Metros vencen a Huracanes y se ponen en 3-0

El jugador nacionalizado Robert Glenn anotó 19 puntos y condujo a otros cuatro jugadores de Metros de Santiago en cifras dobles en anotación en ruta a un triunfo 97-83 anoche sobre los Huracanes del Atlántico.

El jugador nacionalizado Robert Glenn anotó 19 puntos y condujo a otros cuatro jugadores de Metros de Santiago en cifras dobles en anotación en ruta a un triunfo 97-83 anoche sobre los Huracanes del Atlántico.La victoria afianza a la escuadra de Santiago en la cima del Circuito Norte con registro de 3-0, el mismo que poseen los Titanes del Distrito Nacional en el Circuito Sureste.

Anoche los Metros nunca estuvieron debajo en el marcador y llegarona sacar una ventaja de 18 puntos en el cuarto parcial, un claro dominio para el que los Huracanes no tuvieron respuestas.

Glenn tomó cinco rebotes y repartió tres asistencias, mientras que Adris de León le siguió con 13 unidades y Eloy Vargas tuvo doce puntos y once rebotes. Los refuerzos Jordan Hamilton y Jelel Akindele tuvieron 14 y 13 tantos, respectivamente. Por Huracanes (1-2) se destacó Luis Jacobo con 18 tantos y Kelly Beidler con otros 12 puntos.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas