El TSE aplaza audiencia en caso de reformistas

El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó declarar “mal perseguida” la demanda en nulidad presentada por reformistas que buscan su reintegración al partido.

El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó declarar “mal perseguida” la demanda en nulidad presentada por reformistas que buscan su reintegración al partido.El juzgado presidido por Mariano Rodríguez rechazó la solicitud de la defensa del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aplazó la vista, sobre la demanda, para el martes 23 a las 9:00  de la mañana a fin de dar a las partes un plazo para el depósito de documentos.

El abogado Rudy Liriano, de la barra de defensa del PRSC, dijo que realizaron el pedimento de declarar la acción mal perseguida “porque si a ti te notifican de un día para otro, eso significa que no se está observando el debido proceso, que no es más que preservar el derecho de defensa”.

Entre los 261 accionantes de la demanda que buscan anular su expulsión se encuentran  Amable Aristy Castro, José Enríquez Sued y Guillermo Caram.

Al término de la audiencia, el senador Aristy Castro dijo que las declaraciones  realizadas por Humberto Salazar no le merecen ningún comentario. Se recuerda que Salazar, miembro de la cúpula del PRSC, manfiestó que él (Amable) no vuelve al partido ni que lo ordene el tribunal de La Haya.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas