Odebrecht: Ángel Rondón y Díaz Rúa todavía están en Najayo; reciben visitas

Aún no se ha ejecutado la puesta en libertad de los últimos imputados en el caso de sobornos de Obedrecht, tras ser favorecidos ayer con la variación de la medida de coerción. Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa fueron visitados este sábado por parientes y amigos.

Aún no se ha ejecutado la puesta en libertad de los últimos imputados en el caso de sobornos de Obedrecht, tras ser favorecidos ayer con la variación de la medida de coerción.

El empresario Ángel Rondón, quien cumplía prisión preventiva de un año, y Víctor Díaz Rúa, ex ministro de Obras Públicas ( 9 meses), fueron favorecidos con una variación de la coerción consiste en el pago de garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.

La fianza impuesta por el juez Especial de la Instrucción de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, fue de RD$70 millones a Rondón y a Díaz Rúa de RD$50 millones.

En el transcurso del día, familiares y amigos de los dos imputados, que están en el Centro de Rehabilitación Najayo Hombres, en la provincis San Cristóbal, acudieron al lugar. Rehusaron ofrecer declaraciones a la prensa.

Ropas, cajas, fundas de comidas y bolsas fueron introducidos al centro este día, en el que presumiblemente serían puestos en libertad

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas