Obras Públicas trabaja en zonas afectadas en San José de Ocoa tras paso Irma

El ministerio de Obras Públicas trabaja para restablecer el paso por la carretera Los Palmaritos que comunica a los Corozos, La Ciénaga  y otras localidades en San José de Ocoa, después de que la crecida del arroyo La Piedra dejara incomunicadas varias localidades.

El ministerio de Obras Públicas informó este lunes que trabaja para restablecer el paso por la carretera Los Palmaritos que comunica a los Corozos, La Ciénaga  y otras localidades en San José de Ocoa, después de que la crecida del arroyo La Piedra dejara incomunicadas varias localidades.

Ayer en la tarde equipos del MOPC iniciaron los trabajos de reconstrucción de los tramos afectados en provincia, que dejaron incomunicados a los sectores de La Mesa de Domingo, Sabana Abajo, Arroyo Hondo, Las Toronjas, Los Corozos y Los Negros, entre otras.

Los trabajos abarcaron la reconstrucción de un tramo en Los Palmaritos, y una alcantarilla en La Ciénaga, donde equipos pesados iniciaron la tarde del sábado la reparación de ese tramo para dejarlo restablecido en el menor tiempo posible.

Gonzalo Castillo  explicó que la intervención de esos tramos obedece a una respuesta inmediata en las primeras 48 horas después del paso del fenómeno, donde fueron identificados los daños, tras indicar que MOPC tiene presencia en 158 municipios del país, lo que asegura una rápida respuesta a las demandas después del paso de Irma.

Recordó que los equipos del ministerio de Obras Públicas y las unidades de la Comisión Militar se mantendrán accionando en las diferentes comunidades hasta devolverlas a su normalidad.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas