Joven pide ayuda para costear su enfermedad

La vida de Wendy Tavárez, de 27 años, depende de las manos bondadosas que puedan ayudar a costear las radioterapias que necesita para detener un tumor que tiene en el cerebro.

Santiago. La vida de Wendy Tavárez, de 27 años, depende de las manos bondadosas que puedan ayudar a costear las radioterapias que necesita para detener un tumor que tiene en el cerebro.

La joven, que reside en Barrio Nuevo, de La Herradura, pide ayuda desesperadamente, ya que no puede costear el tratamiento para tratar la enfermedad que pone en riesgo su vida. Para poder pagar radioterapias del tumor, que le produce fuertes dolores de cabeza y otras complicaciones de salud, necesita reunir 360 mil pesos.

“He tenido que acudir a préstamos, mi seguro médico quebró, y he invertido hasta el último centavo de mis ahorros para costear dos operaciones que me fueron practicadas anteriormente, una en el estómago para colocar una válvula, y otras dos en el cráneo”, narró Tavarez. Indicó que quiere seguir viviendo, y espera ayuda, para seguir cuidando a su hijo de 1 año y 6 meses, con el que vive junto a su esposo, en una casa prestada, en Barrio Nuevo.

La joven madre, que actualmente tiene puesta una válvula en la parte frontal del cráneo, necesita darse radioterapia para disminuir el tumor y tratar de detenerlo, para que en el futuro no llegue a causar problemas, como perdida de la vista, la audición, y otras complicaciones.

Tavarez narró que tiene mucho miedo, ya que su hermano recientemente murió de cáncer, dejando sin dinero a su familia, que gastó todo para tratar de salvarle la vida. Precisó que después del tumor toda su vida ha cambiado, obligándola a detener sus estudios de bioanálisis en la UASD, debido a fuertes dolores de cabeza y otros malestares.

Reiteró su llamado a la sensiblidad de las personas que quieran ayudarla, y así reunir dinero suficiente para tratar de detener un tumor antes de que llegue a ser canceroso. Para los que quieran colabrorar con la salud de esta joven, pueden contactarla a través de los teléfonos 829-533-3789 y 809-275-3789. Indicó que en este tratamiento cada minuto cuenta.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas