El RU anticipa buen intercambio comercial con RD

El ministro de Relaciones Exteriores de Reino Unido, Alan Duncan, afirmó que su país trabajará para tener una relación comercial más robusta con República Dominicana, luego de que esa nación complete el proceso de salida de la Unión Europea denominado ‘brexit’.

Londres. El ministro de Relaciones Exteriores de Reino Unido, Alan Duncan, afirmó que su país trabajará para tener una relación comercial más robusta con República Dominicana, luego de que esa nación complete el proceso de salida de la Unión Europea denominado ‘brexit’.

Durante un encuentro con la delegación dominicana, que participa en la VI Semana Dominicana en Reino Unido, Duncan dijo que “queremos una relación mejor y más fuerte; nos salimos de la Unión Europea, pero no de Europa ni del Mundo. Fortaleceremos así nuestras relaciones con los países que no son de la Unión”. En esa misma línea, se pronunció el Ministro de Políticas de Comercio e Inversión, Greg Hands, quien resaltó que República Dominicana es principal socio comercial de Gran Bretaña en el Caribe, por lo que consideró que el brexit tiene que ser visto como una oportunidad de negocios. Las declaraciones se produjeron en encuentros separados, encabezados por el ministro dominicano de Industria y Comercio, Nelson Toca.

Posted in DineroEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas