La quinta jornada del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular) continúa este fin de semana con seis partidos, dos de los cuales se jugarán hoy.

El representativo de Jarabacoa FC recibe la visita del conjunto Cibao Atlético, para jugar en el estadio del complejo deportivo de la ciudad de La Vega, a las 4:00 de la tarde. Este encuentro corresponde al circuito norte. El equipo de Jarabacoa FC tiene registro de 1 ganado, 2 empatados y 1 perdidos, acumula 5 puntos mientras que Cibao Atlético registra marca de 3 ganados y uno perdido, para totalizar nueve tantos.

El otro partido de hoy corresponde al circuito sur y será entre Bob FC e Inter RD, cuyo encuentro será celebrado en el estadio del complejo Parque del Este, a las 4:00 de la tarde.

Bob suma siete puntos, acumulados por dos victorias, un empate y una derrota, mientras que Inter RD tiene nueve puntos. Ha ganado tres y uno perdido.

La quinta jornada se completa mañana. La Vega FC se mide al Atlético San Francisco, en un partido que se efectuará a las 4:00 de la tarde en el colegio Don Bosco, de La Vega, mientras el Don Bosco FC-Mao se las verá con el club 6 de Febrero de Puerto Plata, para un encuentro en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata. Estos dos encuentros corresponden a la región norte.

La Vega tiene un punto, mientras que San Francisco acumula cuatro. Por su parte Don Bosco de Mao tiene seis tantos, por nueve del Club 6 de Febrero.

Los otros dos encuentros son de la zona Sur. FC Higuamo recibe la visita de la Unev Sport FC, para jugar a las 4:00 de la tarde en el estadio del complejo deportivo de San Pedro de Macorís.
El otro partido, también a las cuatro de la tarde, el Sporting Quisqueya enfrenta a la universidad O&M.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas