Miguel Ceballo (centro con el trofeo), presidente de la liga Emce, anunció un intercambio con Tamboril.
Miguel Ceballo (centro con el trofeo), presidente de la liga Emce, anunció un intercambio con Tamboril.

SANTO DOMINGO. El equipo Rojo venció al Gris 8-1 para coronarse en la ronda semifinal del torneo intramuros de la liga Emce. Ganó los tres primeros partidos de la serie pactada al mejor cinco.

En la justa se disputa la copa “Confraternidad Peligro Sports” y se reconoce con la dedicatoria a José Mateo.

El equipo Rojo jugará contra el Azul en una serie al mejor de siete partidos, que arranca este sábado en el estadio El Hoyo, José Francisco Peña Gómez de esta ciudad.

El anuncio lo hizo Miguel Ceballo, presidente de la liga quien indicó además que la selección de la liga, Los Pating Boys, jugará el domingo contra el equipo La Famosa de Tamboril, en un encuentro amistoso que tendrá como escenario el estadio de la liga San Jerónimo en esta ciudad.

Los Pating Boys son los campeones del clásico Arnulfo Gutiérrez de sóftbol, que todos los años se celebra en Santiago.

En el partido ganado por el equipo Rojo Joan Mora en jornada completa fue el lanzador ganador, mientras que Juan Martínez cargó con la derrota.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Tito Carlos con cuadrangular y sencillo, con dos empujadas y una anotada; Domingo Martínez doble y sencillo, mientras que por los perdedores sobresalieron Manuel Rosario y Juan Martínez con dos singles.

Posted in Deportes, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas