UASD gradúa 384 profesionales de grado y 26 de postgrado

San Francisco de Macorís.- El recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, en esta ciudad invistió este sábado a 384 nuevos profesionales de grado y 26 de postgrado, durante un acto encabezado por el vicerrector de investigación y Postgrado, maestro Francisco Vegazo Ramírez.

San Francisco de Macorís.- El recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- en esta ciudad invistió este sábado a 384 nuevos profesionales de grado y 26 de postgrado, durante un acto encabezado por el vicerrector de investigación y Postgrado,Francisco Vegazo Ramírez.

Al pronunciar el discurso central, Vegazo Ramírez dijo que estos nuevos profesionales de las distintas áreas del conocimiento hacen un aporte altamente significativo al desarrollo social, cultural, científico y material de la sociedad dominicana.

Precisó que el encargo social primordial de la UASD es formar recursos humanos calificados desde el punto de vista académico, dotados de valores, con vocación de servicio y con una visión progresista de la vida.

Manifestó que esta investidura responde, en gran medida, a las necesidades diagnosticadas en un estudio que se llevó a cabo en el país, en el 2003, acerca de las necesidades de recursos humanos especializados en diversas áreas, con miras a la formulación de la Estrategia Nacional de Desarrollo hacia el 2030.

Vegazo Ramírez felicitó  a los graduandos por el esfuerzo sostenido que hicieron desde que se inscribieron en la Universidad hasta alcanzar en el día de hoy la meta que se propusieron y que todos celebramos con verdadero jubilo, especialmente a los 57 nuevos profesionales que se gradúan con lauros académicos, en virtud de que mantuvieron altas calificaciones ‘durante sus estudios.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas