Personas se quejan por altos precios de las boletas que maneja el Mercado Negro para serie Águilas vs Licey
Personas se quejan por altos precios de las boletas que maneja el Mercado Negro para serie Águilas vs Licey

Santo Domigo- A pocas horas de comenzar el primer partido de la Serie Final entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, las quejas entre los que buscan boletas para presenciar el encuentro.

Es que el Mercado Negro ha acaparado una gran cantidad de boletas y el precio de las mismas hasta se «cuatriplican» en cuanto al precio.
«Cómo puede ser posible que una boleta para los bleachers, que cuesta 150 pesos te la estén ofertando a 600 y 800 pesos. Eso es algo ilógico», señaló Carlos Martínez, seguidor de los Tigres.
elCaribe pudo constatar que un boleta para ampliación que cuesta 150 pesos, el Mercado Negro la vene a 800, mientras que una de preferencia que tiene un valor de 500 pesos sea ofertada hasta en RD$1,500.
«Las autoridades de la liga deben de hacer algo», señaló Ricardo Martínez, quien busca ver el partido junto a su hijo de 12 años.
«Eso no puede estar sucediendo. Cada vez que llega el torneo vamos a estar en lo mismo. Hay que buscarle una solución a este problema. No es la liga que pierde es el fanático que muchas veces no tiene para comprar una boleta para palco y desea irse a los bleachers para observar el juego y que te digan que no hay boletas por el Mercado Negro las tiene todas para venderlas a como le de la gana», agregó.
En el estadio Quisqueya Juan Marichal los precios de las boletas para presenciar un partido cuesta 1,300 pesos palco corporativo; 900 palco A; 700 palco AA; 500 preferencia y 150 ampliación AA y gradas, respectivamente.
«Es un aviso lo que se está haciendo aquí con el Mercado Negro y el negociaso que tienen con las boletas» expresó Amanda Jiménez, quien espera viajar a los Estados Unidos y optó por ver el primer partido de la final entre su equipo, las Águilas, contra los Tigres.

Posted in Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas