Los cantantes dominicanos Romeo Santos, Prince Royce, Natti Natasha y la agrupación salsera Chiquito Team Band están nominados en los Premios Billboard de la Música Latina 2018.

La representación local la encabeza el “rey de la bachata” con cinco candidaturas a Top latin album/artista del año, Artista tropical del año/solista, Canción tropical del año (por “Héroe favorito” e “Imitadora”) y Álbum tropical del año (Golden). Mientras que Prince Royce le sigue con postulaciones en estos últimos tres renglones.

Los primeros dominicanos en celebrar ayer su segunda candidatura en estos galardones como Grupo del Año fueron Enmanuel Frías y Rafael Berroa, líderes de Chiquito Team Band.

“Primero queremos darle gracias a Dios, a nuestro público que día tras día apoya este sacrificio que llevamos desde hace 5 años para llevar la salsa dominicana a otros mercados. Queremos celebrar esta nominación por segundo año consecutivo en los Latin Billboard junto a a nuestro equipo de trabajo y cada una de las personas que de una u otra forma han sido parte de cada logro de los Creadores del Sonido”, expresaron a través de las redes sociales.

La cantante Natti Natasha alcanzó la nominación en el apartado Hot Latin Songs artista del año/femenino, por su gran impacto a ritmo de reggaetón.

Los finalistas que compiten en más categorías son J Balvin (12), Shakira (12), Luis Fonsi (10), Daddy Yankee (10), Maluma (10), Ozuna (10), Justin Bieber (8) y Beyoncé (7).En mejor artista o grupo debutante compiten Bad Bunny, Alta Consigna, Christian Nodal o El Fantasma y Banda Populares del Llano.

Los Premios Billboard a la Música Latina se entregarán el próximo 26 de abril, a las 7:00 de la noche, en una gala que se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas