El cantautor Pavel Núñez estaba esperando que pasaran unos días para aportar lo que piensa sobre el futuro de Martha Heredia en la música.

“Entiendo que más que una oportunidad a Martha, es un acto de justicia y cumplimiento de la misma, pues ella pagó una condena que fue lo suficientemente severa como para ser ignorada su petición de reinserción a una sociedad que aún la recuerda brillando en su talento”, indicó en un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Recordó que tuvo la oportunidad de coincidir con Martha de manera silente en varias ocasiones gracias a un programa que le permitía dar terapia ocupacional a través de la música en algunas de las instalaciones del sistema modelo carcelario del país.

“Y aunque nunca pude dar las clases en su recinto, pude visitarlo y conversar un poco con ella; en esas conversaciones pude notar sus ganas genuinas de volver con actitudes renovadas a formar parte de una sociedad que condenó un acto, pero que sin duda dará otra oportunidad a quien tiene la intención de transitar por caminos de luz en su renacer”, agregó el intérprete de “Viene gente”.

Pavel aprovechó para reiterarle a Martha, quien fue favorecida el martes con la libertad condicional por un juez de Santiago (tras casi cinco años de prisión por tráfico de heroína), que está a su orden, no solo para aportar en la música, si así lo solicitara, sino también “para escuchar, intercambiar y compartir…”.

“No tengo dudas de que lo harás bien, sin temor a equivocarme puedo afirmar que esta vez tu vuelo es más firme, pues a lo mejor antes no sabías cómo usar tus alas… ahora no solo sabes usarlas, también tienes la conciencia de cuándo y como hacerlo. Dios te bendice!! Bienvenida a bordo cantora del alma!”, concluyó el cantautor.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas