Dos encapuchados asaltan bomba Texaco en Barahona y se llevaron RD$52,000

BARAHONA.- Dos desconocidos asaltaron la tarde de este domingo una estación  gasolinera Texaco, ubicada en la avenida Casandra Damirón, esquina Tony Mota Ricart, en la parte alta de esta ciudad, de donde cargaron con RD$ 52,325.00.

BARAHONA.– Dos desconocidos asaltaron la tarde de este domingo una estación  gasolinera Texaco, ubicada en la avenida Casandra Damirón, esquina Tony Mota Ricart, en la parte alta de esta ciudad, de donde cargaron con RD$ 52,325.00.

El informe preliminar del hecho señala que los dos hombres llegaron al negocio, propiedad de Pedro Féliz Ruiz, a bordo de una motocicleta.

Expresa que a seguidas los dos individuos, que tenían los rostros cubiertos, apuntaron con armas de fuego al bombero que se disponía a atenderlos, y lo despojaron del dinero, producto de la venta del día.

De inmediato, los maleantes huyeron del lugar con rumbo desconocidos, mientras que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad iniciaron las pesquisas, dirigidas a identificar y apresar a los responsables del atraco.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas