El dominicano Yairo Muñoz disparó dos vuelacercas en la séptima entrada y remolcó cuatro carreras en la victoria de los Cardenales de San Luis 10-9 ante los Orioles de Baltimore.

Muñoz, quien en la pelota invernal dominicana pertenece a los Toros del Este, encabezó un rally de ocho carreras fabricadas por los Cardenales ante los Orioles. El primer vuelacerca fue solitario y colocó el marcador en ese momento 9-2 a favor de los Orioles.
Más tarde conectó el segundo, esta vez para igualar la pizarra 9-9. El también dominicano Manny Machacho disparó un cuadrangular con las bases llenas para Baltimore. El palo del paracorto, el primero de la pretemporada de las Grandes Ligas, se produjo en la tercera entrada ante el abridor de San Luis, Jack Flaherty.

Tigres 9, Yanquis 6
Giancarlo Stanton y Aaron Judge jugaron juntos con los Yanquis por primera vez. Stanton bateó doblete, sencillo y anotó en el jonrón de Gary Sánchez. Judge se fue de 2-0 como bateador designado en su primer juego desde una operación en el hombro.

Medias Rojas 4, Piratas 3
Xander Bogaerts bateó doblete productor por Boston y el bullpen de los Medias Rojas trabajó seis innings y dos tercios en blanco. Starling Marte impulsó una carrera y anotó otra por los Piratas.

Rays 3, Mellizos 1
Byron Buxton conectó los únicos dos hits de Minnesota, incluyendo un jonrón solitario. El cerrador de los Mellizos Fernando Rodney trabajó el cuarto inning y admitió una carrera con un hit y una base por bolas.

Mets 6, Bravos 4
Matt Harvey permitió una carrera y dos hits en dos entradas de su primera salida con los Mets. Abanicó a dos y dio una base por bolas. Danny Santana ligó tres hits en cuatro turnos por Atlanta.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas