Arrancan hoy los Juegos Provinciales

La organización de los XIV Juegos Nacionales 2018 cobra renovados impulso con la celebración este fin de semana de los Juegos Deportivos Provinciales.

La organización de los XIV Juegos Nacionales 2018 cobra renovados impulso con la celebración este fin de semana de los Juegos Deportivos Provinciales.

El desarrollo de los juegos se celebrarán en cada una de las tres que conforman la “Quinta Zona” de la cita por excelencia de la actividad atlética de la República Dominicana, a disputarse del 29 de junio al 8 de julio.

En actos formales a realizarse a partir de la media tarde de hoy se pondrán en marcha los Juegos Provinciales de Hermanas Mirabal, sede de los Juegos; los de Duarte (San Francisco de Macorís) y Espaillat (Moca).

A cada provincia le servirá para definir sus selecciones en cada disciplina, para posteriormente batirse entre ellas y así escoger las selecciones de la Quinta Zona que las representarán en los Juegos Nacionales.

Los Juegos de Hermanas Mirabal comenzarán a las 5:00 de hoy en Tenares y se competirá en 17 deportes; los de Duarte a las 4:00 en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo de San Francisco, con 12 disciplinas; y los de Espaillat a las 4:00 en el estadio de softbol Eduardo Viñas (Moca Softbol Club), con 11 competiciones. Entre los deportes en los que se competirá en esta primera etapa en los Juegos de las tres provincias se enumeran baloncesto, béisbol, softbol, ajedrez, voleibol, softbol, balonmano, fútbol, boxeo y otros deportes de combate.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas