Bad Bunny y Bomba Estéreo lideran festival “Isle Of Light”

La agrupación Bomba Estéreo y el cantante urbano Bad Bunny lideran la cartelera oficial de la quinta edición de “Isle Of Light”, el próximo sábado 14 de abril, en el Faro de Punta Torrecilla, en Sans Soucí.

La agrupación Bomba Estéreo y el cantante urbano Bad Bunny lideran la cartelera oficial de la quinta edición de “Isle Of Light”, el próximo sábado 14 de abril, en el Faro de Punta Torrecilla, en Sans Soucí.

Los colombianos Li Saumet y Simón Mejía, líderes de Bomba Estéreo, llegan a la República Dominicana con su quinta producción de estudio, Ayo, nominada como Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo en los premios Grammy, y con un pegajoso repertorio que incluye “Fiesta”, “La cumbia sicodélica” y “Fuego”, entre otras canciones.

A esta plataforma artística multidisciplinaria se une uno de los intérpretes más pegados del momento, el boricua Bad Bunny (Benito Antonio Martínez Ocasio), líder indiscutible del trap latino.

Bomba Estéreo presentará su propuestas el sábado 14 de abril, mientras que Bad Bunny actuará al día siguiente.

El colectivo creativo MISHU, organizadores del evento, igualmente han anunciado las presentaciones del cantante, compositor y productor musical Washed Out; del DJ y artista electrónico de vanguardia Matthew Dear, y del dúo de funk, disco, house, hip hop y reggae Soul Clap.

La cartelera internacional también incluye a los rusos Pompeya, que repiten con una buena dosis de indie rock; las agrupaciones Salt Cathedral y Delsonido, de Colombia, y el trío mexicano Los Master Plus. Además, una colección ecléctica de grupos y DJ locales encabezada por Whitest Taino Alive.

La cita artística con el público capitalino se desarrollará desde tempranas horas de la tarde y contará este año con dos escenarios para el disfrute del público, además de fusionar, como de costumbre, su propuesta musical con zonas en las que se ofrecerá una feria artesanal, parque gastronómico y espacios con propósitos recreativos e inclusivos para los asistentes. Las boletas se despachan en Uepa Tickets en CCN Servicios, y la web www.isleoflight.com.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas