Fefita La Grande
Fefita La Grande


El merenguero Sergio Vargas salió en defensa de la artista Fefita La Grande, quien ha recibido fuertes críticas tras grabar un video junto al cantante urbano El Mayor por su “contenido vulgar” a decir de sus detractores.

“Sin pensarlo rechazo en todas sus partes los ataques crueles que han emitido sus detractores y muy especialmente los de sus familiares, por los cuales, FEFITA se las ha jugado todas”, fueron parte de las palabras del merenguero, quien este año ganó el Gran Soberano, premio máximo que otorga la Asociación de Cronistas de Artes -Acroarte-.

El Negrito de Villa, como también se le conoce al artista, dijo que no está de acuerdo con los “argumentos denigrantes”  y «ataques crueles» que han usado contra la famosa interprete de merengue típico, también ganadora del Gran Soberano por su actuación en el video de la canción «Ven menéate» . Consideró que esas críticas en los términos usados atentan contra su dignidad de mujer e integridad como artista.

Señaló que a los artistas hay que verlos también como actores y actrices, “dispuestos a desdoblarnos para hacer nuestro mejor papel en cualquier escenario”.

“Creo que los argumentos que emiten para denigrarla y ofender su dignidad artística y personal, que atentan contra su integridad de mujer y como artista de larga data. A los artistas también se nos podría ver como actores y actrices, dispuestos a desdoblarnos para hacer nuestro mejor papel en cualquier escenario”, posteó en su cuenta de Instagram.

Vargas también pidió que “miremos la paja en nuestros ojos” antes de emitir cuestionamientos y aclaró que se refería al caso «sin intención de dañar ni de crear una situación difícil».

Texto de Sergio

Primero quisiera que todos puedan leer con detenimiento este comentario, el cual haré sin la intención de dañar ni de crear una situación difícil entre mi amiga FEFITA @laviejafefard y sus seguidores, ni mucho menos con sus familiares.

Creo que los argumentos que emiten para denigrarla y ofender su dignidad artístistica y personal, que atentan contra su integridad de mujer y como artista de larga data. A los artistas también se nos podría ver como actores y actrices , dispuestos a desdoblarnos para hacer nuestro mejor papel en cualquier escenario, por eso sin pensarlo rechazo en todas sus partes los ataques crueles que han emitido sus destractores y muy especialmente los de sus familiares, por los cuales , FEFITA se las ha jugado todas.

Antes de seguir con los crueles ataques hacia su condición de mujer y artista, miremos la paja de nuestros ojos…GRACIAS.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas