La Asociación de Bancas de Lotería del municipio Santo Domingo Este, eligión en sus elecciones a Darío Batista, con 124 votos
La Asociación de Bancas de Lotería del municipio Santo Domingo Este, eligión en sus elecciones a Darío Batista, con 124 votos

Santo Domingo, RD. –  La Asociación de Bancas de Lotería del municipio Santo Domingo Este, celebró sus elecciones donde resultó electo Darío Batista, con 124 votos contra los 93 que obtuvo  Carmen Minaya.

Tras ser electo, Batista resaltó que la nueva directiva que encabezará Darío Batista estará integrada por un grupo de hombres y mujeres capacitados, que se encargaran de fortalecer el sector junto a todos los compañeros y miembros que integran esa asociación.

Al emitir el Boletín Oficial de las elecciones celebradas este viernes, la Comisión Electoral certificó que Darío Batista obtuvo 124 votos para un 57.1 % y Carmen Minaya 93 para un 42.9 %, para un total de 217 votos válidos, con cero votos nulos.

Al culminar la jornada, el electo presidente de la Asociación de Bancas de Lotería del municipio Santo Domingo Este, Darío Batista, dio gracias a Dios, al obtener la victoria.

“Este triunfo, no es de Darío Batista, ni de una directiva en específico, sino de todo el sector Bancas de Loterías”, externó el nuevo incumbente, quien pidió la unidad de todos para enfrentar los problemas que vienen afectando ese sector, y encontrar la solución definitiva de estos.

“Es tiempo de que todos mis hermanos banqueros y los concesionarios nos unamos y trabajemos unidos, esto no es un asunto ni de uno ni otro, es un asunto de todos los que tenemos bancas de loterías”, enfatizó Darío Batista.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas