Diputado insta a Abel Martínez a presentar pruebas sobre falsificación de carnés del Plan de Regularización

Luego de que el controversial intercambio de twist pareciera olvidado, el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Víctor Suarez, instó al alcalde Abel Martínez a

Luego de que el controversial intercambio de twist pareciera olvidado, el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Víctor Suarez, instó al alcalde Abel Martínez a presentar las pruebas sobre las personas que realizan la falsificación de los carnés dentro del Plan Nacional de Regularización.

«El Estado gastó mil millones de pesos para hacer el trabajo correcto. Abel sabe que yo sometí una resolución en la cual mismo me designó como presidente en una comisión especial  para viajar a todos los parlamentos del mundo en defensa del Plan Nacional de Regularización», sostuvo.

«Decir que como alcalde no acepta lo ilegal en el municipio no es función de un alcalde porque si se están falsificando documentos lo que hay es que perseguir a quienes los falsifican, que él aporte las pruebas y se hará una investigación para eso», agregó el diputado.

Suárez también calificó de populista al alcalde, ya que según recordó fue durante su presidencia en la Cámara de Diputados donde se aprobó todo el procedimiento que hoy se lleva a cabo, luego de la sentencia 169-13 emitida por el Tribunal Constitucional.

El legislador resaltó que dentro del procedimiento llevado a cabo por el Ministerio de Interior y Policía en conjunto con las gobernaciones provinciales ya no se están admitiendo nuevos registros, por lo que valoró como positivos los resultados de dicho plan.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas