ADP iniciará consulta pública y abierta sobre la reforma de la Ley de Educación

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que iniciará el próximo viernes una consulta pública y abierta sobre la reforma de la Ley General de Educación 66-97

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que iniciará el próximo viernes una consulta pública y abierta sobre la reforma de la Ley General de Educación 66-97 con el objetivo de que la modificación de la legislación se haga tomando en cuenta las opiniones, deseos y sugerencia de la comunidad educativa, sus familias y el personal docente.
La ADP dijo que consultará a más de 50 mil personas en toda la geografía nacional de tres maneras distintas: territorial, virtual y a través de  un foro permanente desde el 1 al 30 de junio.
El presidente del gremio profesoral, Eduardo Hidalgo, indicó que entre los puntos que la ADP quieren que se modifiquen en la ley está el fortalecimiento de la educación inicial, la educación sexual, entre otros.
Entiende que partiendo que la ley 66-97 en su momento fue muy avanzada y que a la vez contiene elementos que no son aplicados, debe ser revisada

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas