Edwin Encarnación conectó un grand slam en la octava entrada para que los Indios llegaran a siete victorias en línea
Edwin Encarnación conectó un grand slam en la octava entrada para que los Indios llegaran a siete victorias en línea

Remolcó cinco en la paliza de Indios frente a los Tigres. Ramírez dio su vuelacercas 23

Edwin Encarnación conectó un grand slam en la octava entrada para que los Indios llegaran a siete victorias en línea, su mejor racha de la temporada, con la paliza de Cleveland 12-2 sobre los Tigres de Detroit. Francisco Lindor, José Ramírez y Jason Kipnis también aportaron cuadrangulares por Cleveland, que superaron a Detroit 26-3 en cuanto a carreras totales en una barrida de tres partidos. Ramírez terminó con tres hits para ampliar su racha embasándose a 31 encuentros.

Adam Plutko (4-1) lanzó pelota de dos carreras a lo largo de seis innings al convertirse en el segundo abridor novato en derrotar a los Tigres en la serie. Shane Bieber se mantuvo en el montículo por siete entradas el viernes en la blanqueada de 12-0. Detroit ha perdido cinco juegos seguidos en total y tiene marca de 3-10 ante Cleveland esta campaña.

Rays barren a Yanquis

El novato Jake Bauers inició el 12do inning con un jonrón y los Rays de Tampa Bay completaron una barrida de tres juegos con una victoria por 7-6 sobre los Yanquis de Nueva York. Los Yanquis también perdieron a Gary Sánchez con una aparente lesión de ingle en el décimo. Giancarlo Stanton pegó un par de dobletes y un jonrón para terminar de 5-5 al bate por Nueva York. Los Yanquis eran el único equipo de las Mayores que no había sufrido tres derrotas en fila este año. Bauers, que había aportado un triple, conectó su jonrón en el primer envío de Chasen Shreve (2-2). Cinco relevistas anteriores de los Yanquis habían mantenido a Tampa Bay sin imparables a lo largo de ocho innings.

Rodney salvó; Colón perdió

El abridor puertorriqueño José Berríos ponchó a 12, la mayor cantidad de su carrera, en siete innings, y los Mellizos de Minnesota vencieron 2-0 a Bartolo Colón y los Rangers de Texas. El boricua Eddie Rosario pegó un par de hits para Minnesota, que salió de un bache de tres descalabros seguidos. Bobby Wilson y Robbie Grossman remolcaron una carrera cada uno con sencillos.
Berríos (8-5) apenas permitió tres imparables, dos en el primer inning, para mejorar su foja a 3-0 en junio. Trevor Hildenberger lanzó una octava entrada perfecta y el dominicano Fernando Rodney terminó la labor de tres hits con su salvamento 17, incluyendo 14 éxitos en fila.

Posted in Béisbol, Deportes, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas