NUEVA YORK (AP) — Enyel De Los Santos ganó en su debut en Grandes Ligas gracias a los jonrones de Maikel Franco y Odúbel Herrera y los Filis de Filadelfia derrotaron el martes 7-3 a los Mets de Nueva York.Franco produjo cuatro carreras y los Filis, que comenzaron la jornada empatados con Atlanta en la cima del Este de la Liga Nacional, sumaron su décimo triunfo en 13 juegos. Nick Williams tuvo tres hits y dos carreras impulsadas y Rhys Hoskins también pegó tres imparables.El dominicano De Los Santos (1-0) permitió tres carreras y cinco hits en seis innings y un tercio. El derecho de 22 años fue ascendido de Triple-A Lehigh Valley, en donde tenía foja de 9-3 con 1.89 de efectividad en 16 inicios, para enfrentarse a otro abridor que hacía su debut en Grandes Ligas, Drew Gagnon (0-1).Con el respaldo de una ventaja temprana y equipado con una mecánica extraña, De Los Santos transitó sin problemas durante gran parte de la velada ante una alineación de los Mets que apenas ha conseguido ocho carreras en sus últimos cinco partidos.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 4-2 con cuatro impulsadas y una anotada; Carlos Santana de 3-0; Enyel De los Santos de 1-0. Los venezolanos Odúbel Herrera de 5-2 con una impulsada y dos anotadas; César Hernández de 5-0. El colombiano Jorge Alfaro de 2-1 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-3 con una impulsada y dos anotadas; José Bautista de 4-1; José Reyes de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-1; Asdrúbal Cabrera de 3-0.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas