El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida


Buscar en
Por fecha

29 AUG 2015

COLUMNAS

Perspectiva

Comúnmente no somos conscientes de nuestra necesidad de Dios, y por ello cualquier eventualidad nos da una sacudida para despertarnos. Por esta razón el rey David oraba así: “Alumbra mis ojos para que no duerma de muerte”, Salmos 13:3b. Es…

201 reacciones Compartir

28 AUG 2015

COLUMNAS

¡Vivir los sueños!

Buscando más, nuestras almas suelen deslizarse y divagar por valles y extensiones de alegres cascadas que le hospedan en su recorrer para renovarse, para soñar en grande. Allí donde la libertad y la esperanza, la justicia y la paz, el progreso…

331 reacciones Compartir

27 AUG 2015

COLUMNAS

¡Final dichoso!

Puede que demos un cambio brusco de perspectiva ante situaciones chocantes e impredecibles, que trastornan nuestro mundo interior y exterior. Nos toman por asalto con cambios no planeados, a nosotros y a nuestro entorno; situaciones como un robo,…

363 reacciones Compartir

26 AUG 2015

COLUMNAS

​¡D​isponible para ti!

Una relación personal con Dios es una avenida que te lleva a una comunicación de dos vías. Moisés, el libertador, en Números 9:8 lo evidencia: “Esperen a que averigue lo que El Señor dispone con relación a ustedes”. Moisés no partió de…

296 reacciones Compartir

25 AUG 2015

COLUMNAS

​Objetivo primario

¿Estás mirando, un problema en cada situación o un desafío en cada circunstancia? Algunos vemos llegar al enemigo en llamas justo cuando todo parece colapsar, otros entienden que su crisis propicia el momento perfecto y la condición estratégica̷

336 reacciones Compartir

24 AUG 2015

PANORAMA

¡Ve más lejos!

Desde que se pone el sol hasta que dormitan las estrellas, la cuidadosa mirada del Altísimo sobre ti no reposa. Dios te colocó en su corazón, tus debilidades son su reto, tus fortalezas, su honra. A su lado nuestras perspectivas leudan…

379 reacciones Compartir

22 AUG 2015

COLUMNAS

​Corazón puro...

Cuando en un momento dado admites en tu corazón alguna cosa, o a alguien que en verdad quieres, ese sentimiento comienza a vivir contigo, se encarna en ti; de igual manera, cuando rechazas algo y en tu corazón te niegas a aceptarlo, ese sentimiento̷

116 reacciones Compartir

21 AUG 2015

COLUMNAS

¡Gozo!

No hay cosa tan formidable como el gozo de Dios llenando el corazón humano, él es la sazón de una vida que encuentra su propósito en el terreno donde otros han sufrido, desmayado y desertado. Porque el gozo es la dinamita que levanta bandera de…

194 reacciones Compartir

20 AUG 2015

COLUMNAS

¡Pídele!

Una cosa es segura, Dios ha decretado que somos más que vencedores, hijos que pueden abrirse paso en cualquier cuestión divina y humana. Porque Él mismo está en esencia en nosotros y nos ha otorgado fe poderosa para recorrer victoriosamente todo…

269 reacciones Compartir

19 AUG 2015

COLUMNAS

¡Capítulo 10!

Nuestro mundo siempre ha vivido amenazado por males extremos, que operan como enemigos impenitentes. Nos desafían y apuestan a que perdemos la batalla. Pero sigamos persuadidos de nunca rendirnos. Todavía es posible hacer mucho, aunque sea poco…

287 reacciones Compartir

18 AUG 2015

COLUMNAS

Solo uno...

En una ocasión pasando entre Samaria y Galilea, camino a Jerusalén, Jesús encuentra diez leprosos sumidos en el abandono, la desesperanza, el dolor y la vergüenza. Nueve eran judíos, uno samaritano. La tragedia los unió a un cruel destino. AllíR

352 reacciones Compartir

17 AUG 2015

COLUMNAS

¡Vigila!

Comprendí que aquello que amamos es insustituible, sin embargo, lo que podemos reemplazar se partirá indefectiblemente, porque nunca lo valoramos sinceramente.  Es por ello que sólo nos afectarán permanentemente aquellos sentimientos, emociones,̷

296 reacciones Compartir

EDICIÓN IMPRESA

Haz click en la imagen para hojear la edición de hoy.

Ver ediciones anteriores » ¡Suscríbete Aquí!

DESTACADAS

VIDEOS

  • @COE_RD ofrece rueda de prensa: #AlertaRoja en…
    @COE_RD ofrece rueda de prensa: #AlertaRoja en…
  • Continúa en estado delicado joven intentó suicidarse…
    Continúa en estado delicado joven intentó suicidarse…
  • PN investiga robo a financiera de vehículos…
    PN investiga robo a financiera de vehículos…
  • Vecinos sector La Esperilla alarmados por contaminación…
    Vecinos sector La Esperilla alarmados por contaminación…

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$44.80
  • Euro RD$50.16

Combustible

  • Premium RD$217.50
  • Regular RD$200.10
  • Gasoil RD$148.00
  • GLP RD$78.70