Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida


Buscar en
Por fecha

17 APR 2014

COLUMNAS

¡Hacia el propósito!

Llegamos lejos con nuestro talento cuando andamos con los hombres, pero para andar con Jesús, el llamado divino nos abre el camino, más la integridad nos mantiene a su lado. Muchas de las extraordinarias cosas que acontecieron en el ministerio de…

79 reacciones Compartir

16 APR 2014

COLUMNAS

¡Cuidado!

El dinero y el poder compran toneladas de tolerancia a quienes les ponen precio a la moral y la paz colectiva.  La legalización del pecado nunca invalidará sus consecuencias ni reducirá el impacto de los daños a quienes lo practican. Tampoco…

709 reacciones Compartir

15 APR 2014

COLUMNAS

¡A tiempo!

Proverbios 25:11 dice: Manzana de oro con figuras de plata es la palabra dicha oportunamente. Hablar en el momento justo evita prejuicios. Éstos son como cuevas en el corazón que cuando acomodan las ideas en su interior las distorsionan, trayendo…

184 reacciones Compartir

14 APR 2014

COLUMNAS

Lecciones

No permitas mayores confusiones en medio de tus procesos, todo pasa, pero tú pasas la prueba airoso. Calla a los fósiles, quieren salir de sus tumbas, quieres que les des espacio en tu vida para hacer lo que ellos no pudieron hacer con la suya. …

669 reacciones Compartir

12 APR 2014

COLUMNAS

¡Bocado divino!

Dios siempre ha querido saciar las necesidades existenciales del hombre, aun lo lejano, lo difícil y hasta lo imposible. Algunas pueden ser suplidas de maneras convencionales, pero otras requieren de fe para poder ser otorgadas. Las necesidades tantoR

163 reacciones Compartir

11 APR 2014

COLUMNAS

Más allá...

Para orar es preciso conocer el trasfondo de las cosas.  Como el caso de un iceberg, lo superficial es únicamente lo aparente; es en la profundidad que encontramos la esencia misma de la mole marina.  Los hombres que con certidumbre buscan a Dios…

194 reacciones Compartir

10 APR 2014

COLUMNAS

¡Tu voluntad!

¡Cuidado con sobrevalorarnos! Dios no nos hizo para gobernar o enseñorearnos sobre ningún hombre, mucho menos para esclavizarle o controlarle, nos hizo sabios y capaces para poder gobernar sobre nuestro propio corazón.Allí, si yerras,…

659 reacciones Compartir

9 APR 2014

COLUMNAS

¡Acéptalo!

La esperanza no es la convicción de que todo saldrá bien, es la certidumbre concreta de que “algo” de todo lo que hemos estado viviendo tiene sentido porque Dios, nuestro pastor, está a cargo de nuestras vidas y tiene potestad sobre nuestro…

269 reacciones Compartir

8 APR 2014

COLUMNAS

¡Ríndete!

Sin que podamos evitarlo, a menudo la vida se burla de las limitantes que mostramos. Nos da la espalda ante errores comprometedores, donde nuestra conducta nos señala como verdaderos archienemigos de nuestra propia vida en áreas internas que no…

276 reacciones Compartir

7 APR 2014

PANORAMA

“Omnipaciente”

Conocer a Dios es vital, sus caminos no son nuestros caminos, tampoco sus pensamientos, y ni hablar de sus procedimientos.  La fe se basa en conocer su bondad y fidelidad infinitas, éstas nos asombran tanto como nos aturden ciertas decisiones contrastan

630 reacciones Compartir

5 APR 2014

COLUMNAS

¡Ánimo resuelto!

Cada uno, para dar un paso hacia adelante, uno definitivamente irrevocable, debe estar seguro de qué cosas debe dejar atrás, qué otras no le servirán más como escudo, cuáles son demasiado pesadas para seguirlas sosteniendo y qué otras siempre…

171 reacciones Compartir

4 APR 2014

COLUMNAS

Resultado perfecto

Cuando Dios llega a restaurar una vida hace el trabajo completo, su rescate conlleva la más alta excelencia y un resultado perfecto. Cuando la luz examinadora del Espíritu Santo alumbra nuestros pecados, ensombrece todo dolor, toda iniquidad oculta̷

428 reacciones Compartir