ELECCIONES 2016

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida


Buscar en
Por fecha

29 APR 2016

COLUMNAS

¡Habla a tiempo!

Hay veces que aunque nos sobran razones nos faltan palabras. Sabemos qué decir pero no como hacerlo ni como lo tomarán. Es allí donde la inseguridad llena la copa craneal y evapora las fuentes del corazón. También sucede con el silencio de Dios,̷

5 reacciones Compartir

28 APR 2016

COLUMNAS

¡Gran actitud!

Las palabras son tan poderosas para sanar como para herir, pero también el silencio. Una crisis es como un quiste que se convirtió en tumor por encubrirlo con un mínimo de sentido común y un exceso de silencio. El mal de una situación no puede…

46 reacciones Compartir

27 APR 2016

COLUMNAS

¡Buen momento!

Todo lo que se quiere debajo del sol tiene su hora y es buen momento para despertar. La peor de las tinieblas del entendimiento es capaz de evidenciar que es demasiado oscuro como para permanecer dormido allí. Un ciego conoce más de oscuridad que…

40 reacciones Compartir

26 APR 2016

COLUMNAS

¡Comprobado!

Hace pocos años el científico japonés Masaru Emoto comprobó lo dicho en la Biblia por el profeta Isaías sobre el poder de la palabra y su relación con el agua. Asevera que las palabras producen vibraciones que pueden registrarse y revelarse…

28 reacciones Compartir

25 APR 2016

COLUMNAS

Verdades incómodas

Hay promesas que se cumplirán aunque algunos las desestimen porque les suenan más como amenazas que como promesas. La madurez nos lleva a ser selectivos en cuanto a lo correcto, la experiencia en cuanto a lo conveniente y la revelación en cuanto…

45 reacciones Compartir

23 APR 2016

COLUMNAS

¡Fe infinita!

Un gran fuego comienza con una minúscula chispa, una misión resuelta con un punto de partida correcto, un gran descubrimiento con una lupa...La inmensidad se conecta perfectamente con lo minúsculo, quizás invisible, pero perceptible…

13 reacciones Compartir

22 APR 2016

COLUMNAS

¡Perfecto amor!

¡No puedes cambiar la realidad que ya se fue, pero puedes abrir los brazos a un corazón que cree que puedes cambiar la suya! Reconozcamos que los golpes y fracasos también nos dotan de fortaleza, luz y determinación para superar el rechazo. Fracasar&#

198 reacciones Compartir

21 APR 2016

COLUMNAS

¡Se abrirá!

Nuestro señor sabe que mientras nos acercamos a nuestro destino, encontraremos tropiezos, cerrojos oxidados y puertas clausuradas. Definitivamente tendremos que cruzar por trechos difíciles y puertas que han estado herméticamente cerradas. No te…

41 reacciones Compartir

20 APR 2016

COLUMNAS

¡Sed perfectos!

Unidad es comunión de mente y corazón, pero vulnerable a la doble moral. La unidad es la comunión de propósito, pero la unanimidad es la convocatoria a Dios para el mismo. La unidad te hace coherente, la unanimidad, poderoso! El llamado a la unidad

34 reacciones Compartir

19 APR 2016

COLUMNAS

Oportunidad divina

Un sueño es la noticia donde el cielo expresa que Dios cree en ti para lograr algo trascendente y especial. Detrás de todo luchador incansable existe un don admirable que El usará para vivificar sus sueños y sacarlos de la caricatura a carbón…

37 reacciones Compartir

18 APR 2016

PANORAMA

¡Cómo una cruz!

Luego que tuve conciencia de muchas verdades relacioné el símbolo del amor con una cruz, en vez de un corazón. El amor placentero se viste de corazones porque es el amor “que da”, que busca placer y satisfacción en una relación.

47 reacciones Compartir

16 APR 2016

COLUMNAS

¡Bajo control!

En nuestro andar diario, nos enfocamos con más frecuencia en las carencias que en lo que obtenemos de parte de Dios. Se precisa madura reflexión y humilde introspección para reconocer que nuestras debilidades han operado con más fuerza que las…

32 reacciones Compartir

EDICIÓN IMPRESA

Haz click en la imagen para hojear la edición de hoy.

Ver ediciones anteriores » ¡Suscríbete Aquí!

DESTACADAS

VIDEOS

  • Hombre intenta matar a sus dos hijas dándole…
    Hombre intenta matar a sus dos hijas dándole…
  • Aplazan juicio de fondo contra “El Chino”
    Aplazan juicio de fondo contra “El Chino”
  • Subero Isa: es un “atrevimiento” la presión…
    Subero Isa: es un “atrevimiento” la presión…
  • Hombre que estranguló a su hija de 12 años…
    Hombre que estranguló a su hija de 12 años…

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$44.80
  • Euro RD$50.16

Combustible

  • Premium RD$183.90
  • Regular RD$164.20
  • Gasoil RD$124.00
  • GLP RD$85.60