El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida


Buscar en
Por fecha

4 MAR 2015

COLUMNAS

¡Sí y amén!

En ocho minutos, 19 segundos un rayo de sol recorre casi 93,000 millones de millas y alumbra la tierra. No importa lo lejos que creas que están tus bendiciones, cuando llega el tiempo de tu bien, ninguna distancia es larga para que Dios te favorezca.R

133 reacciones Compartir

3 MAR 2015

COLUMNAS

¡Sé tu mismo!

La lucha diaria implica hacerlo todo sin contaminarnos. No me refiero a pecar únicamente, estoy hablando de renegar de nuestras metas; reducir nuestros sueños a la estrechez de los recursos posibles, abandonar tu entereza emocional por las presionesR

287 reacciones Compartir

2 MAR 2015

COLUMNAS

¡Dios se encarga!

Para vencer cada día y desafiar al próximo hasta ver tus anhelos, es necesario reconocer que debemos saltar las murallas del temor, tratar con todo lo posible, todo lo alcanzable y lo manejable y luego poner en las manos del Omnipotente aquello…

471 reacciones Compartir

28 FEB 2015

COLUMNAS

¡Emerge!

Una diminuta semilla de mostaza cae a tierra desde la cúspide del árbol, muriendo y habitando en el subsuelo, luego es el más frondoso árbol del huerto, conquistando con los puños de sus apretadas raíces el terreno que la tragó. Igual sucede…

139 reacciones Compartir

27 FEB 2015

COLUMNAS

¡​Dios obrará​!

La ruta de comprender  una crisis puede parecer larga, pero su duración es un tiempo perfecto de madurez. Esperar en la mano soberana de Dios es asunto de confianza, no de tiempo; la verdadera razón de esperar con certeza se basa en creer en la…

159 reacciones Compartir

26 FEB 2015

COLUMNAS

¡Alcanza!

Si hay algo que tiene sentido en la aventura de soñar es el hecho de que en algún momento deberás llegar a poner los pies sobre suelo firme. Recogerás tus alas flexiblemente y descansarás de la rigidez de la travesía. Volar exige coordenadas…

128 reacciones Compartir

25 FEB 2015

COLUMNAS

¡Encontrarás!

No todo nuestro acontecer es inesperado. Si observamos cuidadosamente, de algún modo hemos sido advertidos ante el peligro o la tentación, y nuestro buen Dios nunca nos deja solos en el camino. Él es la luz en nuestro andar, sea día o noche, y…

217 reacciones Compartir

24 FEB 2015

COLUMNAS

¡Es tiempo!

No es extraño que con tantos golpes que nos da la vida y los tirones con que nos estropean las circunstancias, miremos con pesimismo y cabizbajos el panorama de nuestra existencia futura y que no disfrutemos la luz y nos enfoquemos en las sombras…

174 reacciones Compartir

23 FEB 2015

PANORAMA

¡Su marca!

1ra. de Juan 4:7 certifica una verdad que muchos parecen ignorar. El apóstol con la certeza de quien lo ha vivido real y profundamente comunica: “El amor viene de Dios”. Los seres humanos somos criaturas muy especiales, con enormes sentimientos…

339 reacciones Compartir

21 FEB 2015

COLUMNAS

¡Reserva especial!

Un sueño es la noticia donde el ​​cielo expresa que Dios cree en ti para lograr algo trascendente y especial. Detrás de todo luchador incansable existe un don admirable que Él usará para vivificar sus sueños y sacarlos de la caricatura a…

107 reacciones Compartir

20 FEB 2015

COLUMNAS

¡Abraza tu destino!

Poderosa es la expresión del profeta Habacub cuando dijo: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos… El Señor, es mi fortaleza; y me hará andar sobre alturas”, Habacuc 3:17-19. La raíz hebrea del nombre Habacuc se deriva…

407 reacciones Compartir

19 FEB 2015

COLUMNAS

¡Considéralo!

No todo lo que parece una oportunidad te da acceso a lo que esperas, por ello lucir cautela es sensato. Humanamente, vemos cuando se nos abren puertas, pero los corazones se quedan sellados, nos descorren las cortinas para abrir un negocio, pero guardan&#

282 reacciones Compartir

EDICIÓN IMPRESA

Haz click en la imagen para hojear la edición de hoy.

Ver ediciones anteriores » ¡Suscríbete Aquí!

DESTACADAS

VIDEOS

  • Organismos de seguridad, dispuestos a dar seguridad…
    Organismos de seguridad, dispuestos a dar seguridad…
  • Procurador dice informaciones referentes a Quirino…
    Procurador dice informaciones referentes a Quirino…
  • Francisco Javier exige respeto para la bandera…
    Francisco Javier exige respeto para la bandera…
  • Dermatóloga descarta sea necesario atender en…
    Dermatóloga descarta sea necesario atender en…

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$44.80
  • Euro RD$50.16

Combustible

  • Premium RD$200.70
  • Regular RD$178.30
  • Gasoil RD$155.20
  • GLP RD$86.60