El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida


Buscar en
Por fecha

29 JUL 2015

COLUMNAS

¡Es Dios!

La vida cambia, las estrellas pasean el universo, el corazón palpita, los pensamientos corren como cascadas, y la Tierra rota girando sobre sí misma a lo largo de un eje imaginario que pasa por sus polos… Pero ¿cuál es el eje de nuestra existencia,&

29 reacciones Compartir

28 JUL 2015

COLUMNAS

​Lo recibirás ​​

La fe alcanza latitudes no vislumbradas cuando Dios, por su palabra, nos otorga la autorización para tomar aquello que nos ha concedido. Es justo cuando comprendes desde lo más íntimo de tu ser, que nada impedirá que lo recibas. Es cuando al ir…

252 reacciones Compartir

27 JUL 2015

PANORAMA

¡Suelta el ego!

Una de las razones por las que no alcanzamos a entender cosas sencillas y fracasamos, sucede cuando estamos muy llenos de sí mismos, cargados de ego, incapaces de ponernos en los zapatos ajenos.  Esta gente asegura que su experiencia…

266 reacciones Compartir

25 JUL 2015

PANORAMA

¡​En abundancia!

Sabios hombres de Dios bajo la sobriedad que provee la iluminación divina, dijeron en el Antiguo y Nuevo Testamento que “el justo por su fe vivirá”, esa también es una forma de decir que somos tan responsables de lo que creemos como de lo que…

138 reacciones Compartir

24 JUL 2015

COLUMNAS

¡Contundente!

Nunca saldremos impunes de la desobediencia a Dios. Algunos creen tener ese poder, pero a pesar de su gran bondad y misericordia para alcanzarnos y perdonarnos, no importa donde nos encontremos en esta vida y lo bien que sepamos ocultar nuestros asuntos,&

482 reacciones Compartir

23 JUL 2015

COLUMNAS

¡Dios es justo!

No a todos la vida le permite elegir sus batallas, o elegir sus campos de acción, para millones, la vida es como una trinchera, un medio de supervivencia, y aunque no es justa, Dios sí lo es. No hay tal cosa como justicia sin verdad absoluta, la…

486 reacciones Compartir

22 JUL 2015

COLUMNAS

¡Corazón traicionero!

Cuando alguien te hace consciente de tu condición, si eres de buen corazón, lo agradeces, si no, lo aborreces. Cuando Dios mismo te l​a​ revela, si no eres noble, lo culpas, si lo eres, te rindes a Él. Las circunstancias siempre delatarán…

185 reacciones Compartir

21 JUL 2015

COLUMNAS

¡​Invencible!

“Debe haber equilibrio perfecto entre resistir y persistir cuando debamos alcanzar una meta. La mayoría de las carreras que sudaremos, son carreras lentas, con obstáculos, algunos inesperados, donde el primer rival es un pensamiento derrotista,…

239 reacciones Compartir

20 JUL 2015

COLUMNAS

¡Su poder!

Tantas veces somos protagonistas de mundos paralelos al real, en los cuales realizamos nuestros planes porque no concebimos ser “Indiana Jones” en el mundo real, burlando la corrupción y la adversidad con osadía, derrotando los enemigos con…

255 reacciones Compartir

18 JUL 2015

COLUMNAS

¡Te retará!

La vida suele parecerse a una carrera con obstáculos en la cual la disciplina y la experiencia suelen tomar todas las ventajas cuando son impulsadas por la potencia de la fe. Una vida sin fe carece de pasión, propósito y grandeza. Es en el campo…

144 reacciones Compartir

17 JUL 2015

COLUMNAS

¡Equilibrio!

Vivir en equilibrio es crucial, es la armonía que alinea el alma a la perspectiva del Padre y nos fundamenta para ser fuertes sin ser violentos, ser audaces sin pasarnos de listos, ser sensibles sin debilitarnos, saber callar sin pisotear la razón,̷

158 reacciones Compartir

16 JUL 2015

COLUMNAS

¡Giro total!

Generalmente cuando tenemos experiencias favorables y convincentes, creemos que podemos apoyarnos en ellas para proseguir adelante, pues crean un clima saludable y seguro. Sin embargo, casi todo es temporal, la vida se torna insegura, los tiempos…

160 reacciones Compartir

EDICIÓN IMPRESA

Haz click en la imagen para hojear la edición de hoy.

Ver ediciones anteriores » ¡Suscríbete Aquí!

DESTACADAS

VIDEOS

  • Padres de Paola Languasco temen que su homicidio…
    Padres de Paola Languasco temen que su homicidio…
  • Padres de Paola Languasco temen que su homicidio…
    Padres de Paola Languasco temen que su homicidio…
  • Expertos afirman falta de sanciones y concienciación…
    Expertos afirman falta de sanciones y concienciación…
  • Desconocidos armados asaltan Banco del Progreso…
    Desconocidos armados asaltan Banco del Progreso…

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$44.80
  • Euro RD$50.16

Combustible

  • Premium RD$225.50
  • Regular RD$205.10
  • Gasoil RD$163.10
  • GLP RD$79.70