El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida


Buscar en
Por fecha

25 APR 2015

COLUMNAS

¡Te bendeciré!

Quizás no tienes idea y deberías ponderar el hecho de que Dios está junto a ti en tu crisis; que es quien juzga tu causa y siempre ha querido ser tu mejor amigo, tu fiel compañero. Él te conoce más que tú mismo y quiere hacerte saber que no…

2 reacciones Compartir

24 APR 2015

COLUMNAS

¡Se alegrarán!

Se fundirán las coordenadas en el momento preciso y en el punto indicado, se alegrarán el desierto y la soledad, el tallo de la rosa alcanzará la ventana, la nube besará el cerro con el rocío y el sol le tostará la piel al río. Se cerrará…

258 reacciones Compartir

23 APR 2015

COLUMNAS

¡Tu corazón!

Según astrónomos, una de cada seis estrellas acoge un planeta de tamaño similar al nuestro en su órbita próxima, ésto sugiere que en nuestra galaxia existirían cerca de 17.000 millones de “hermanas” de la Tierra. No obstante, tal abundanciaR

191 reacciones Compartir

22 APR 2015

COLUMNAS

¡Fe pura!

Cuando la fe tiene muchas caras no es simplemente porque hay inmensas diferencias subterráneas, tiene que ver porque el retoño ha nacido de la rama, no de la raíz. Muchas versiones siempre traen muchas dudas y a su vez forjan una corriente que…

118 reacciones Compartir

21 APR 2015

COLUMNAS

¡​Eco divino!

Nuestra manera de hablar abre espacios de acción o establece límites a nuestros interlocutores. Ciertamente, debemos ser vigilantes de nuestras palabras, pues por medio de ellas hasta consentimos a algunos discernir los secretos del corazón. Subestimam

157 reacciones Compartir

20 APR 2015

PANORAMA

¡Nuestra paz!

La mente suprema no podía usar un método más inteligente y menos cruel para salvar a la humanidad que la misma cruz que idearon los bárbaros e imitaron griegos y romanos. ¿No podía? Pues nunca fue asunto de sabiduría, sino de cumplir…

197 reacciones Compartir

18 APR 2015

COLUMNAS

¡Apariencias!

Escuchando tantas cosas en el ruidoso caminar de los vivientes entendí que más elocuente puede ser el rastro silente de quienes ven claro por donde van, que los discursos grandilocuentes de quienes quieren arrastrar las masas por sus fueros. El…

181 reacciones Compartir

17 APR 2015

COLUMNAS

¡Supéralo!

Inequívocamente la fe puede mirar sólo a través del visor de la confianza en Dios. A las siete semanas un embrión humano tiene tamaño de garbanzo y pueden distinguirse los rasgos del rostro, tiene colita y su parecido es muy lejano​ a​ lo…

173 reacciones Compartir

16 APR 2015

COLUMNAS

¡Bocado divino!

Dios siempre ha querido saciar las necesidades existenciales del hombre, aun lo lejano, lo difícil y hasta lo imposible. Algunas pueden ser suplidas de maneras convencionales, pero otras requieren de fe para poder ser otorgadas. Las necesidades tantoR

124 reacciones Compartir

15 APR 2015

COLUMNAS

​¡Como una Rosa!

Si hubiera sido por los mensajes de las diferentes miradas de los hombres, habría creído que era como ellos nos pensaban; si hubiese creído a la mirada digna y noble de algunos, hubiera creído que sólo algunas éramos especiales y afortunadas,…

74 reacciones Compartir

14 APR 2015

COLUMNAS

¡Desatino!

Jesús, en Mateo 18:21, refiriéndose al perdón, contesta categóricamente a Pedro: “debemos perdonar hasta 70 veces siete”. Sin embargo, esto luce chocante, imposible, contrasentido, porque la esencia de esta respuesta es medular, perdonar es…

208 reacciones Compartir

13 APR 2015

COLUMNAS

¡Como tú!

Hechos 13:36 relata que el rey David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió…Un gran obstáculo en nuestra vida puede ser esperar una segunda oportunidad y dejar que nuestros sueños se escurran…

191 reacciones Compartir

EDICIÓN IMPRESA

Haz click en la imagen para hojear la edición de hoy.

Ver ediciones anteriores » ¡Suscríbete Aquí!

DESTACADAS

VIDEOS

  • Anje confía en que se retomará diálogo para…
    Anje confía en que se retomará diálogo para…
  • Miembros del Comité Político lamentan salida…
    Miembros del Comité Político lamentan salida…
  • Inician jornada de vacunación contra Rubeola…
    Inician jornada de vacunación contra Rubeola…
  • Milagros asegura todo está listo para convención…
    Milagros asegura todo está listo para convención…

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$44.80
  • Euro RD$50.16

Combustible

  • Premium RD$200.70
  • Regular RD$178.30
  • Gasoil RD$155.20
  • GLP RD$86.60