Definitivamente, Don Francisco no es el padre

La contramuestra, es decir, el segundo examen de ADN al que fue sometido Don Francisco por una demanda de paternidad confirmó que…

La contramuestra, es decir, el segundo examen de ADN al que fue sometido Don Francisco por una demanda de paternidad confirmó que el animador televisivo no es el padre del comerciante Patricio Flores, que juraba y perjuraba que el animador era su padre.

El tribunal entregó a las partes los resultados, y a seguidas Don Francisco divulgó un comunicado mediante su publicista en la Florida.:»Se ha comprobado la total falsedad de esta demanda», dice.

«En nombre de mi familia y el mío propio agradezco el afecto e inmenso apoyo recibido durante este tiempo», agregó el conductor.

Pedro Miranda, abogado del comerciante reconoció que con estos resultados queda cerrado el caso. «Desde el punto de vista de un tribunal de familia, en que requieren muestras y contramuestras, el caso está terminado», puntualizó.

Sin embargo, el caso no termina ahí. El abogado agregó que sólo falta la sentencia final absolutoria para Don Francisco, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger, cuya fecha fue fijada para el 21 de junio por el tribunal.

A su vez la defensora de Don Francisco, Verónica Waissbluth, dijo a la prensa que «con los antecedentes conocidos esperamos que esta pesadilla para él (Don Francisco) se acabe y que no hayan más personas que intenten hacer daño gratuitamente».

Noticias relacionadas:
Don Francisco, dispuesto a nueva prueba de ADN
Don Francisco niega intento de soborno

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas