Magia para el cuerpo

    Los cuerpos de las mujeres no son iguales, las figuras geométricas se apoderan de ellos y debemos de saber qué usar para poder resaltar lo mejor.

    Si tu cuerpo es similar a una pera: pecho más estrecho que la cadera, debes usar ropa que disimulen un poco tu zona voluptuosa para tener un equilibrio en el cuerpo al vestir. Pantalones ajustados y rectos, de colores sutiles, hombros descubiertos, blusas ajustadas, faltas rectas.

    Reloj de arena, te llegó la hora: Escotes en forma v, ropa súper ajustada, cinturones finos y faldas con pinzas vengan con mami. Cero figuras horizontales en tu cuerpo y nada de jeans a la cadera. Todo por verte bella.

    Fresita o triángulo invertido: también tienes tu estilo. Olvídate de las legging, los vestidos o blusas sin mangas, no a las hombreras. Al contrario, pantalones rectos, anchos y claros.

    Tu cuerpo es semejante a un rombo, cero estrés: El truco en ti lo hace la ropa interior, usa aquellas que dan curvas al cuerpo haciéndolo más atractivo.

    Si tu cuerpo tiene forma de manzana o es ovalada: vestir es fácil. Pantalones anchos abajo para equilibrar la parte superior del cuerpo, blusas alargada para hacer la silueta más estilizada, cuellos en forma v, colores oscuros arriba y claros abajo, y sobre todo, texturas finas.

    El gran truco de magia es resaltar esa área que te favorece y esconder un poquito la menospreciada. La ropa que te hace más alta y delgada es lo mejor. Y no permitas que esas imperfecciones humanas te excluyan de la sociedad, solo basta con aprender unos que otros trucos.

     

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorElla viste de Él
    Noticia siguienteLa “barriguita” de Victoria Beckham