Los más recientes «chismecitos» de Hollywood

COLIN FIRTH Y SCARLETT JOHANSSON EN LA PRÓXIMA CINTA DE DANNY BOYLEDanny Boyle, conocido por su trabajo en la dirección…

COLIN FIRTH Y SCARLETT JOHANSSON EN LA PRÓXIMA CINTA DE DANNY BOYLE
Danny Boyle, conocido por su trabajo en la dirección en las películas como «Slumdog Millionaire» o «127 Hours», se encuentra desarrollando «Trance» y entre los actores que suenan para su reparto figuran Colin Firth y Scarlett Johansson. Los actores se encuentran en negociaciones con Boyle, pero se sabe que Johansson podría tener problemas de agenda, ya que supuestamente se ha comprometido a dar vida a la Viuda Negra en «Avengers» y en «Under the Skin», de Jonathan Glazer. Los actores ya habían compartido pantalla en la adaptación de «La joven de la perla».

SHIA LABEOUF RECHAZÓ «THE SOCIAL NETWORK» Y «127 HORAS»
Desde que aceptara ser el hijo de Indiana Jones, la carrera de Shia LaBeouf despegó como un rayo. Pero el actor, que actualmente está promocionando «Transformers» también ha rechazado formar parte de grandes éxitos como «The Social Network», dirigida por David Fincher. El actor argumentó que era una «buena película», pero no era una de esas con «un Warren Beatty que cambiase las cosas». No obstante, el protagonista de la película, el prácticamente desconocido Jesse Eisenberg, estuvo nominado al Oscar por ese trabajo. En la entrevista se deja entrever además que LaBeouf rechazó protagonizar además «127 horas» (por la que también James Franco aspiró a la estatuilla de Hollywood), así como suceder a Matt Damon en «The Bourne Legacy».

 «A WALK AMONG THE TOMBSTONES» PODRÍA RESUCITAR CON D.J. CARUSO
Especialista en el cine de acción, el director de «Disturbia» o «Eagle Eye» D.J. Caruso podría encargarse finalmente de llevar al cine «A Walk Among th Tombstones», la exitosa novela homónima de Lawrence Block. El estudio Cross Creek Pictures financiará la adaptación del proyecto que desde hace años acaricia Danny DeVito y que ha vivido numerosas vicisitudes. DeVito, que formá parte de esta historia de un ex policía de Nueva York con demasiado apego a la bebida y buen conocedor de los bajos fondos de la Gran Manzana, ya quiso producir la cinta con Harrison Ford al frente del reparto. En la producción le acompañará Michael Shamberg, el coproductor de «Erin Brokovich» o «Pulp Fiction». Aún se desconoce si finalmente el cineasta de Connecticut aceptará la oferta, ya que su nombre también sonaba en la dirección de «Preacher», de los estudios Sony. Lo cierto es que si el proyecto finalmente se materiliza, podría surgir una saga posteriormente, ya que existen unas 20 novelas protagonizadas por el ex policía Matthew Scudder.

«BRIDESMAIDS», LA COMEDIA DE MUJERES MÁS EXITOSA DE LA 
La comedia «Bridesmaids», que se estrenó el pasado 13 de mayo, se ha convertido en la comedia de mujeres más exitosa de la historia tras recaudar 152,8 millones de dólares en Estados Unidos y superar así a «Sex and the City» en 2008. No obstante, a nivel internacional a la comedia de Paul Feig no le ha ido tan bien como a la película de Sarah Jessica Parker y sus amigas. Aparte de carecer de todo el despliegue publicitario que tuvo el largometraje basado en la serie de televisión de HBO, «Bridesmaids» cuenta con un reparto sin estrellas de Hollywood, básicamente con algunos rostros conocidos de la pequeña pantalla. Y dado el éxito de la primera, se espera que Universal intente realizar una secuela.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas