Vaguada provocará lluvias esta noche y mañana domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que una vaguada localizada sobre el país provocará que la noche de este sábado y mañana domingo continúen los  aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que una vaguada localizada sobre el país provocará que la noche de este sábado y mañana domingo continúen los  aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos.

Las lluvias serán más frecuentes hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza. Las temperaturas seguirán calurosas.

Asimismo, Meteorología vigila una activa onda tropical asociada a una baja presión que esta acompañada de aguaceros y tronadas localizada a unos 1325 kilómetros al Este de las Antillas Menores moviéndose hacia el Oeste a unos 24 kph y presenta un alto potencial (80%) para convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

Esta noche estará medio nublado a nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Puerto Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Azua, Barahona y San Juan de la Maguana. 

Santo Domingo y Distrito Nacional, medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y  tormentas eléctricas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas