Inicia ASH Mod/a/rte 2011

La segunda versión de la colectiva «Mod/a/rte», denominada «ASH», inició ayer con la participación de diseñadores de moda…

La segunda versión de la colectiva «Mod/a/rte», denominada «ASH», inició ayer con la participación de diseñadores de moda dominicanos y amantes de lo fashion en general.

Dando continuación al cambio que iniciaron el año anterior en «Quién mató al Rey», ASH es la interpretación conceptual de trece diseñadores de moda que, basándose en una leyenda, exponen un escenario de nostalgia donde se funden sentimientos e historias relatadas por sus propios protagonistas.

«ASH» será realizada hasta el 28 de agosto en la Galería Nacional de Bellas Artes, Salón de la Rotonda y a través de trece vestidos escultóricos, doce representando a seres supremos que relatan sus historias y uno al oráculo que escucha, los diseñadores replantean la moda como arte puro, lejos de sus requerimientos funcionales.

«ASH» se estará presentando en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y de 12 meridiano a 6 de la tarde fines de semana. La entrada es gratuita.

Luis Hidalgo, Ainek Abreu, Adriana Rivera, Beatriz López, Carlos Frank, Carlos de Moya, Carla Carbonell, Cinthia Avelino, José Duran, Larissa Salcedo, Laura Guerrero, Michelle Ramírez y Miguel Genao, son los protagonistas de esta historia en la que comunican las cualidades del ser que viste la prenda, mientras las piezas están montadas junto a paneles fotográficos en los que se muestra a cada ser supremo dentro de su atmósfera, con la característica cromática de la constelación a la que pertenece.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas