Foro pide revisar tratados

El Foro Agropecuario Dominicano demandó una revisión de los tratados de Libre Comercio que la República Dominicana ha firmado con otros países, ya que según afirma, en estos acuerdos “no hay reglas claras y precisas” y provocan que los productore

El Foro Agropecuario Dominicano demandó una revisión de los tratados de Libre Comercio que la República Dominicana ha firmado con otros países, ya que según afirma, en estos acuerdos “no hay reglas claras y precisas” y provocan que los productores dominicanos registren cuantiosas pérdidas en esos intercambios.

La entidad hizo el reclamo en el marco de un encuentro que celebró en los salones del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), donde se debatió acerca de “Las importaciones y su impacto en la producción nacional” con el ingeniero agrónomo Luis Ramón Rodríguez como expositor principal.

“Los tratados internacionales con los EE.UU. y Europa garantiza a la República Dominicana acceder a un mercado agropecuario internacional”, dijo la institución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas