“Jazz on the Rocks”, lo nuevo del templo

¿Qué es “Jazz on the Rocks”? Es una temporada musical diseñada con el objetivo de que los clientes…

¿Qué es “Jazz on the Rocks”? Es una temporada musical diseñada con el objetivo de que los clientes de Hard Rock Café disfruten de uno de sus géneros preferidos en un ambiente único en la ciudad colonial de Santo Domingo.

Cada miércoles los amantes del jazz podrán disfrutar de presentaciones en vivo de lo más importantes exponentes nacionales e internacionales del auténtico género. “Latín Jazz Project”, agrupación dirigida por el virtuoso músico dominicano Iván Carbuccia, presentará cada semana diversas piezas musicales que rescatan nuestras raíces logrando combinar magistralmente la libertad del genero con la rica historia musical dominicana.

Big Show Productions y Hard Rock Café aprovecharan este escenario para reconocer los principales protagonistas del área del Jazz  presentando una semblanza de sus experiencias y legado artístico.

Los asistentes a los eventos podrán disfrutar además de videos, conciertos e informaciones diversas del mundo del Jazz y encontraran una atractiva carta de cócteles tropicales asociados al mundo de la música.

Hard Rock Café, busca convertir los eventos en punto de reunión por excelencia de todo aquellos que disfrutan escuchando la buena música de los maestros.

El primer artista homenajeado en el “Jazz on the Rocks”, será el multiganador de los premios Grammy, productor musical de famosos artistas locales e internacionales y gloria del jazz en el país, Manuel Tejada,  en el opening de esta temporada de jazz.

Tejada, tomó sus primeras clases de música en la Escuela Elemental de Música. Continuó su expansión musical en el conservatorio Nacional, donde cursó las materias de Armonía, Composición, Pedagogía, Orquestación y Piano, el cual toca magistralmente al igual que los teclados, percusión, guitarra, bajo y clavietta, entre otros. Tejada se ha destacado como compositor, arreglista, además de orquestador y musicalizador.

Dentro de sus más recientes premios se encuentran los Premios Nacionales de Música  otorgado por el Ministerio de Cultura: Premio “Juan Francisco García”, a la obra  Carretera, de Manuel Tejada y Premio “Luis Alberti”, género Bailable, a la obra Lo nuestro empezó con un beso, de Manuel Tejada y José Antonio Rodríguez.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas