La locura de Missoni

No es solo aquí que la «locura» de las compras le da a la gente. Aunque no despegaron puertas, la venta de la colección de la casa de…

No es solo aquí que la «locura» de las compras le da a la gente. Aunque no despegaron puertas, la venta de la colección de la casa de alta costura Missoni para Target causó un impacto sin precedentes en los compradores estadounidenses.

La línea económica de 400 objetos de casa, cocina, bicicletas, maletas y ropa con las características líneas en zigzag de la marca italiana de lujo, «desvaneció» prontamente de los mostradores gracias a los compradores hicieron fila varias horas antes de la apertura de las tiendas para adquirir los objetos que iban desde los 50 hasta los 1,000 dólares. 

En algunas tiendas la venta terminó abruptamente apenas 30 minutos después de las aperturas, cuando reportaron que se habían acabado todas las existencias.

Mientras, en Internet las cosas no fueron distintas. La página Web de Target estuvo fuera de línea varias veces en el día ante la insistencia de los internautas por comprar los deseados objetos, cuya salida habían anunciado justo con la Semana de la Moda de Nueva York. Más de 40,000 objetos de Missoni se encuentran en subasta en eBay, los cuales, a falta de existencia 48 horas después del lanzamiento, han tenido alzas en sus precios.

La única respuesta de Target ha sido un compromiso por Twitter de que podría resurtir algunas de las tiendas con los productos de la línea el próximo mes.

La combinación Target+Diseñador no es una novedad. Se trata de una práctica regular del minorista que ya se había unido con nombres como Jean Paul Gautier, Alexander McQueen, Zac Posen, Rodarte y Liberty of London.

 

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