Vinos S.A. presenta botella de “Absolut Illusion”

La empresa Vinos S.A. presentó la nueva edición de la “Absolut Illusion”, la nueva imagen de la botella de vodka que ya está disponible en el mercado.

La empresa Vinos S.A. presentó la nueva edición de la “Absolut Illusion”, la nueva imagen de la botella de vodka que ya está disponible en el mercado.

El nuevo producto fue presentado en el showroom de Jaguar Dominicana, donde se reunieron   más de 400 invitados, quienes disfrutaron de las diferentes atracciones ofrecidas como parte del espectáculo de lanzamiento.

Un malabarista entretuvo en el acto, con su extraordinaria habilidad de mantener botellas de “Absolut Illusion” en el aire, destreza que gustó mucho a los invitados.

La música de la noche  estuvo a cargo de DJ Omar Andino, quien realizó el opening de la fiesta.

Más adelante,  DF Fabien Koufach presentó sus mezclas de beats y ritmos contemporáneos.

Otro gran aspecto que distinguió la noche, fue la variedad de brindis que los asistentes pudieron degustar.  De manera innovadora, la nueva propuesta de imagen “Absolut Illusion Edition” presenta rasgos parecidos a la botella original “Absolut”,  pero con la novedad de que al girarla se puede observar el efecto de aumento y el espejo que crea el líquido, provocando la ilusión de la etiqueta flotando dentro de la botella.

De igual manera, el logo de “Absolut Illusion” parece tener movimiento cuando la botella se inclina y luce diferente desde cada ángulo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas