Se dice que Los Black Eyed Peas se separan

¿Qué artista renuncia a 1,7 millones (dos millones de dólares) por un concierto? Fácil: Los Black Eyed…

¿Qué artista renuncia a 1,7 millones (dos millones de dólares) por un concierto? Fácil: Los Black Eyed Peas. Y por hacerlo, las especulaciones de su separación han crecido aún más que hace algunos días. 

Resulta que, esa es la cifra que iban a recibir por el concierto tributo a Michael Jackson; pero, finalmente, los Black Eyed Peas  se decicieron a no participar en el comentado concierto  que se realizará esta semana en Gales, y alegaron  “circunstancias inevitables”, según los organizadores y según algunos medios internacionales. 

Kanye West lo había dicho. Se le había zafado que Los Black Eyed Peas se estaban separando. Después de que Fergie subiera al escenario para cantar con él “All The Lights”, West dijo a la multitud: “Descansa en paz Black Eyed Peas. Los vamos a extrañar”, en un concierto ofrecido en el Austin City Limits Music Festival.

Pero había quedado como un mentiroso-loco, pues tras ello,  Will.i.Am, uno de los integrantes,  se apresuró a negarlo inmediatamente: “Los Black Eyed Peas se tomará un descanso después de (su más reciente álbum) The Beginning al igual como lo hicimos con (los discos) The Monkeys Business y The End, pero eso no quiere decir que dejemos de crear”,  dijo en aquella ocasión.

Sin embargo, ahora medios como el  “Daily Mirror”, por ejemplo, citan fuentes que entienden que “declinar la presentación de esta semana es para ellos la caída del telón, especialmente porque son grandes fans de Jackson”.

De este modo, Christina Aguilera, Smokey Robinson, Gladys Knight, Leona Lewis y Cee Lo Green serán las grandes estrellas en el cartel de “Michael Forever”, que se realizará el sábado en el Estadio Millennium de Cardiff.

Después de todo, Kanye podrá ser un poco loco… pero quizás no mentiroso…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas