Médicos dan ayuda en Los Montones

San José de Las Matas. Cientos  de personas de escasos recursos económicos en comunidades de La Sierra recibieron asistencia médica y medicinas para curar sus dolencias, en el marco de un tradicional operativo que realiza cada año la Fundación Pro A

San José de Las Matas. Cientos  de personas de escasos recursos económicos en comunidades de La Sierra recibieron asistencia médica y medicinas para curar sus dolencias, en el marco de un tradicional operativo que realiza cada año la Fundación Pro Ayuda Comunal para contribuir a resolver los problemas de salud en la zona.

La fundación la integran hombres y mujeres que viven en Estados Unidos, profesionales, empresarios y médicos que residen en el país y que apoyan esta labor altruista.

Antonio Collado, presidente fundador, puso en marcha esta iniciativa y llevó a Los Montones en  esta ocasión 24 médicos, entre americanos dominicanos, para servir a la gente necesitada.

El actual presidente de la fundación, Pablo Espinal, contó la satisfacción que tienen al poder servir a hombres, mujeres y niños que demandan servicios médicos con los que podrán salvar su vida al detectarse a tiempo un problema de salud.

El operativo comenzó el pasado viernes en Baitoa, donde atendieron a 1,553 personas en medicina general, oftalmología, pediatría, geriatría, odontología, psiquiatría, psicología, urología y ginecólogos. Y en Los Montones a más de 2,000.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas