Los sábados de Michael Miguel no arrancan

Parece ser que en un momento de euforia, se anunció a destiempo el proyecto sin siquiera tener un plan establecido, sólo con buenos deseos…

Parece ser que en un momento de euforia, se anunció a destiempo el proyecto sin siquiera tener un plan establecido, sólo con buenos deseos y una cabeza llena de ideas. En el momento en que se anunció el lanzamiento del estudio HD del canal 5, se informó también que el espacio de los había sido cedido al presentador y a su compañera en la tarima, Brenda Sánchez, que era “un regalo” del presidente de ese grupo, a la labor de ambos comunicadores.

Muchas cosas han cambiado desde aquel anuncio. Lo primero es que un par de semanas después salió al aire el programa diario de variedades “De extremo a extremo”, que no había sido mencionada hasta pocos días antes de su lanzamiento, y el otro, que se llamaría “Michael súper show” comenzó una serie de confirmaciones y renuncias antes de ver la luz.

Lo que siguió fue la renuncia de su compañera Brenda Sánchez, quien no duró mucho en “De extremo a extremo” y que dejaba claro que ya no estaría en el sabatino tampoco. Se informó entonces que la joven presentadora  venezolana, Ana Carmen León, que acompaña a su paisano Daniel Sarcos en “Aquí se habla español”. Recientemente nos enteramos también de que Ana Carmen renunció antes de firmar, ya que no llegaron a ningún acuerdo.

A esto se suma el caso del productor, que en principio se coqueteaba con la hasta el momento “dura en esto”, Edilenia Tactuk, acuerdo que luego quedó claro, nunca se llevaría a cabo. Entonces relució el nombre de Alberto Zayas, a petición del mismo Michael Miguel, y aunque se había dicho que finalmente sí sería la cabeza detrás de cámaras, también acaba de confirmar que ya no será.

La noticia de éste último se conoció luego que Alberto le enviara una carta a Juan Ramón Gómez Díaz, explicándole que nunca recibió propuestas concretas de parte de ellos, por lo que continuaría con los proyectos de su productora AZ Films Producciones.

Van y vienen nombres y finalmente el programa no termina de salir, ahora sin productor ni presentadora, el público comienza a hacer sus propias conjeturas. En la sección de comentarios de Ensegundos.net, alguien llamado Victor opinó “Le tienen miedo a la competencia de Jochy Santos y la superproductora Edilenia. Y quien puede contra Divertido?”, mientras otra llamada Yina escribió “Bueno, que le ruegue a Dios Michael Miguel porque a ese programa le vaya bien porque cuanta barajadera, que si una presentadora, que si la otra y nada se concretiza, esperemos que pueda superar todos esos inconvenientes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas