Realizan jornada de reforestación en Ébano Verde

Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company, junto a la Fundación Progressio, realizaron la primera labor de voluntariado del 2013, que consistió en  reforestar la Reserva Científica Ébano Verde.

Realizan jornada de reforestación en Ébano Verde

Bepensa y The Coca-Cola Company crean esta iniciativa  con el objetivo principal de conservar y proteger el medio ambiente en nuestro país.

Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company, junto a la Fundación Progressio, realizaron la primera labor de voluntariado del 2013, que consistió en  reforestar la Reserva Científica Ébano Verde.La actividad se enmarca dentro del programa “Mis huellas son verdes”, en el que participan los asociados y familiares de Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company, y cuya finalidad  es colaborar con la conservación y preservación de los recursos naturales.

Andrés Zentella, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana, explicó que desde el 2011 Coca-Cola forma parte del grupo de empresas que auspicia los proyectos de Fundación Progressio, apadrinando la protección de los cinco ríos que nacen dentro del área protegida y que garantizan el suministro de agua de todo el valle del Cibao.

En la jornada de reforestación fueron plantadas 300 plantas de cedro y, además,  los asistentes realizaron un recorrido educativo y recreativo por el sendero Baño de Nube en la reserva, considerada como uno de los destinos de mayor trascendencia del país, por su gran valor ecológico y de recurso hídrico.

En la actividad, participaron más de 100 empleados de Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company, junto a sus familiares.

Posted in Sin categoría

Bepensa y The Coca-Cola Company crean esta iniciativa  con el objetivo principal de conservar y proteger el medio ambiente en nuestro país.Con la participación de los asociados y sus familias, Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company, en coordinación con la Fundación para el  Mejoramiento Humano (Progressio), realizaron una jornada ambiental educativa y de recreación en la Reserva Científica Ébano Verde, ubicada en la Loma Casabito de la provincia Monseñor Nouel.

La actividad formó parte de la iniciativa “Mis huellas son verdes”, a través de la cual los asociados de  ambas entidades participan en actividades que buscan mejorar la calidad de vida de los seres humanos por medio de la conservación del ambiente y los recursos naturales.

Coca-Cola apadrina el cuidado de los ríos que nacen en la Reserva Científica Ébano Verde como parte de su compromiso con la protección y conservación de los recursos naturales y a través del apoyo al proyecto “Hidro”, una iniciativa creada  por los voluntarios salva bosques, que busca dar continuidad a las labores de conservación de los recursos naturales y la protección de  la Reserva Científica  Ébano Verde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas