Empresa de tarjetas abre centro de negocios

En un encuentro realizado en el salón La Fiesta del hotel Barceló,  el Grupo Inteligensa inauguró su nuevo centro de negocios en el país.

En un encuentro realizado en el salón La Fiesta del hotel Barceló,  el Grupo Inteligensa inauguró su nuevo centro de negocios en el país.Las palabras centrales del acto inaugural estuvieron a cargo del presidente de la empresa, Venanzio Cipolliti, el cual expresó, que la institución pone al servicio local y caribeño la experiencia, el profesionalismo y la más alta tecnología que ha distinguido al emporio empresarial en el mercado latinoamericano, por más de 20 años.

El ejecutivo, también resaltó la confiabilidad y seguridad de los proyectos de la entidad, dedicada a la promoción, desarrollo y comercialización de un amplio portafolio que incluye tarjetas bancarias con tecnologías chip EMV, tarjetas inteligentes de identificación, tarjetas comerciales, tarjetas telefónicas prepago, tarjetas chip Sims GSM, puntos de venta POS y tarjetas de salud, entre otros.

“En la actualidad, estamos en un proceso de acompañamiento a la banca en la migración a chip EMV para las aplicaciones basadas en tarjetas inteligentes, habiendo obtenido excelentes resultados”, detalló el empresario, que a su vez agradeció la presencia de todos los asistentes.

Informó que esta apertura, a través de la cual el centro amplía sus operaciones ya establecidas en diferentes países de América Latina, es el inicio de una nueva era en el sistema de todo tipo de tarjetas en la República Dominicana.

Explicó que lo que se busca es modernizar y avanzar la mas posible en aspectos tecnológicos, para ir al mismo ritmo en que evolucionan los tiempos.

El acto contó con la presencia de destacadas personalidades del sector bancario del país,  amigos, clientes, allegados y relacionados.

Los invitados al acto de presentación, valoraron como positiva la iniciativa y ofrecieron su respaldo a toda medida tendente a modernizar, agilizar y tecnificar este y cualquier otro tipo de proceso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas