Yo le doy un «chance» a Brit

Ese raro momento cuando no tienes idea de quién en verdad eres, y las hormonas del cuerpo te gritan con desenfreno,…

Ese raro momento cuando no tienes idea de quién en verdad eres, y las hormonas del cuerpo te gritan con desenfreno, haciéndote víctima de masivos cambios de humor, mientras lidias con personas que tiene una idea preconcebida de ti, sobre quién eres, y por supuesto, que debes hacer con tu vida y tu dinero. A eso yo le llamo, el principio. Agrégale paparazzis, aduladores, fama, vicios y mucha soledad. A eso le llamo la vida de Britney Spears.
Antes de levantar el dedo acusador, ese que tanto nos gusta usar, creo que cualquiera debería estar consciente de que la fama puede llegar a ser una muerte lenta, y envolver en sus alas a muchos hombres y mujeres talentosos.
Lamentablemente, existen demasiados ejemplos para sustentar mi teoría, incluso en nuestra isla. No se confundan, no la justifico. Pero me molesta la gente que la quiere subirla en una cruz por ser un mal ejemplo para la juventud. Si tus hijos deben tomar de ejemplo a seguir una artista que no han tratado nunca en su vida, entonces, creo que usted debe revisarse como padre. 
Britney Spears se encuentra en la posición No.2 de los artistas con más sencillos No.1, en el United World Chart con un total de 7, detrás de Madona, quien tiene 13. Es la única artista con cuatro álbumes de estudio No.1, consecutivos, en su debut en la lista Billboard 200 de EE.UU; y única con 5 álbumes en el Top 2. La princesa del pop ya tiene 30 años, y está tratando de retomar, de equivocarse con más elegancia y priorizar a su familia.
¿Quiénes somos para negarle la oportunidad de un nuevo inicio, de dejar atrás el “principio de su vida” y de crecer? Se trata de un ícono de nuestra generación, cantando en el Estadio Olímpico. Surrealista. 
———————————————————————————————————————————-
Rocío Figueroa 
Editora Revista Bureo y Bureo.com.do
*Twitter:@Rociofig 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas