¿Realmente Johnny Depp se encontraba en el país?

El pasado fin de semana, específicamente viernes y sábado, la ciudad de Santo Domingo enloqueció con la presencia de un inusual…

El pasado fin de semana, específicamente viernes y sábado, la ciudad de Santo Domingo enloqueció con la presencia de un inusual personaje que parecía ser uno de los actores más aclamados de los últimos tiempos, y que por su extraño y desaliñado sex-appeal es capaz de enloquecer a cualquier mujer, fánatica o no, de sus películas: Johnny Depp.

Durante el viernes se dijo que caminaba muy campante y desapercibido por la Zona Colonial, y hasta el comunicador dominicano Sergio Carlo subió a la red social Twitter una foto con él. A partir de esa, y de otras imágenes que se esparcieron en Internet, se empezaron a crear especulaciones y dudas sobre si realmente era o no el actor.

Pero mientras se resolvía el caso, ya varias personas podían morir en paz luego de haberse tomado su fotografía y compartir unos minutos con el pirata del Caribe más amado por todos. Sin embargo, al llegar el sábado, se comenzó a desmoronar el ego de esos exhibían su foto con el supuesto Depp no solo en Facebook y Twitter, sino también en el chat de Blackberry.

Mientras el restaurante Rosalinda de Blue Mall se encontraba infestado de fanáticos, guardaespaldas, y una que otra “celebridad” dominicana que quería su foto con el Willy Wonka del cine, en Twitter “Johnny Depp” se convirtió en una tendencia. ¿A qué se debió esto? A que los twitteros debatían por dicha vía si en realidad era o no el famoso actor de Hollywood, quien además es uno de los más rentables de la industria.

Tweets como los siguientes se pudieron leer en las redes:

– “Y ya Johnny Depp se fué? Jajjaajjajaa ahorita lo ven en el play”.

– “Santo Domingo was just trolled by a Johnny Depp look-a-like. #nocomments”

– “Un saludo a Danny López q tiene a to el mundo en Blue Mall detrás de el creyendo q es Johnny Deep!”

– “Llevenme a blue mall. Mi hombre Johnny Deep me espera :;)”

Pero al final, ¿era realmente Johnny Depp? La respuesta es NO. El que realmente se encontraba merodeando en la capital y que durante dos días puso la isla “patas pa’ rriba” era su imitador más importante en todo el mundo: Danny López. Desde los lentes, los anillos, sus tatuajes, cadenas y su estilo es idéntico al del actor original. Sin embargo, algunas de sus facciones difieren, como la nariz, la barbilla, la forma del rostro y hasta López es más gordito que Depp. Así que aquellos que creían haber compartido por lo menos unos minutos con su actor favorito, pueden alardear que Danny López, un gran doble, les topó el hombro.

Para que la próxima vez no te confundas, y como ya conoces a Johnny Depp, te dejamos un breve review de López, quien, por cierto, ahora sale en una publicidad bien montada del banco BHD; pareciendo que todo fue una estrategia publicitaria.

El galardonado actor, músico e imitador Daniel Steven López es una veterana celebridad de más de 500 producciones musicales, obras de teatro, programas de televisión y películas, con las que ha establecido una sólida reputación en el mundo del entretenimiento. Es miembro del Sindicato de Actores desde 1983 y también es conocido en el negocio de imitación y tributos. Danny también ha trabajado con el director Steven Soderbergh, y su trabajo ha aparecido en periódicos y revistas de EE.UU.

La última aventura de Danny en el arte es ser el suplente del que muchos llaman el mejor actor del mundo: Johnny Depp. Danny tiene un inquietante parecido a Johnny Depp, que es sumamente extraño y que frecuentemente es confundido con él en la calle. «Siempre he dicho que me parezco a Depp. Es un reto maravilloso hacerse pasar por él y recrear algunos de sus personajes más grandes de películas para sus millones de fans», afirma Danny.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas