Se reanuda hoy la Final; Águilas van tras segunda victoria seguida

Las Águilas Cibaeñas se miden esta noche ante los Leones del Escogido en el quinto partido de la Serie Final, que se disputará en el estadio Quisqueya.

Las Águilas Cibaeñas se miden esta noche ante los Leones del Escogido en el quinto partido de la Serie Final, que se disputará en el estadio Quisqueya.Del lado derecho del estadio Quisqueya, los Leones del Escogido saldrán esta noche con la finalidad de acercase más al título 14. Mientras que del ala izquierda, las Águilas Cibaeñas tratarán de impedir ese ascenso escarlata.

Esta noche ambos equipos se medirán en el quinto choque de la Serie Final, dominada por los Leones tres victorias ante una derrota.

Para el encuentro, el dirigente de las Águilas, Félix Fermín, hizo un cambio en su rotación abridora luego de que se inclinara por Ángel Castro, pieza fundamental en el relevo largo durante la serie regular y semifinal.

Para Castro, será su segunda salida como abridor. La primera se produjo el 10 de diciembre ante los Gigantes del Cibao. En cinco entradas permitió cuatro hits, una carrera y seis ponches para su cuarta victoria en ese entonces.

De su lado, los Leones tendrán a Jordan Norberto (0-0), quien hará su segunda aparición en el montículo en la final. En su salida anterior solo trabajó dos tercios de entradas de dos hits y una carrera ante los cibaeños.

En los primeros cuatro encuentros, la ofensiva de las Águilas solo ha conectado 23 imparables ante 35 de los rojos que se encuentran a tan solo dos triunfos para la obtención de su título número 14 y segundo bajo el mando del Ken Oberkfell.

En cuanto a las carreras producidas, los cibaeños solo han anotado cinco frente a 12 de los escarlatas, las cuales han estado repartidas en dos de Héctor Luna, dos de Joaquín Arias y una de Brandon Moss.

En tanto que Mauro Gómez y Julio Lugo, entre ambos, han remolcado seis en conjunto para los Leones.

Las Águilas detuvieron una racha de tres derrotas al vencer a los Leones 1-0 gracias al buen trabajo monticular de Lorenzo Barceló, quien trabajó ocho entradas de apenas cuatro hits, mientras que Miguel Batista preservó el triunfo de su compañero al lanzar la novena entrada en blanco para su primer salvamento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas