Contra la obesidad infantil, Michelle Obama alborota la Casa Blanca

Como parte de la campaña “Let´s Move”, Michelle Obama “alborota” la Casa Blanca para que los niños aprendan…

Como parte de la campaña “Let´s Move”, Michelle Obama “alborota” la Casa Blanca para que los niños aprendan la importancia de hacer ejercicios por su salud.

La Primera Dama estadounidense, con el interés de llamar la atención de la campaña que realiza su despacho contra la obesidad infantil, ha realizado una serie de actividades en la Casa Blanca, lo que ha despertado la curiosidad de todos. Además de ser la sede de cumbres políticas, la Casa Blanca añadió un nuevo rol a su expediente, el de salón de juegos en sus instalaciones.

Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, convirtió algunos de sus salones en un patio de recreo donde se realizaron concursos, como tirar la cuerda, hula hula y carreras de sacos, donde Michelle derrotó al comediante Jimmy Fallon. La iniciativa forma parte de su campaña “Let’s Move”(A moverse), que lucha contra la obesidad infantil.

La competencia de tirar la cuerda entre la esposa de Barack Obama y el comediante Jimmy Fallon, de la cadena NBC “Late Night”, usó como canción de fondo “Eye of the Tiger” del grupo Survivor, que se hizo famosa en la película del boxeador “Rocky III” protagonizada por Sylvester Stallone. Tras su derrota, Fallon dijo: “No importa si uno gana o pierde”, a lo que Michelle Obama, replicó con diversión que: “Sí importaba”.

Las apariciones televisivas de la Primera Dama buscan promover el ejercicio y la alimentación saludable como parte de su campaña. Anteriormente, en el programa “The To night Show” de Jay Leno, Michelle había animado al conductor, que confesó llevar décadas sin comer verduras, ni probar  frutas y vegetales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas