Desconcierta por temas con Brown

Rihanna es famosa por su atrevimiento, desde su música con mensajes sexuales, a sus tatuajes e incluso el color de su cabello. Pero la decisión…

Rihanna es famosa por su atrevimiento, desde su música con mensajes sexuales, a sus tatuajes e incluso el color de su cabello. Pero la decisión de tener una colaboración musical (Chris Brown canta un remix de la canción “Birthday Cake” de Rihanna y ella interpreta una versión de “Turn up the Music” de él)  con el hombre que hace tres años la dejó sangrando y con la cara irreconocible ha hecho que varios cuestionen su juicio.

Festival
El cine dominicano llega a Madrid

Películas como Trópico de sangre, Perico ripiao, Ladrones a domicilio y Lotoman, así como varios documentales, son difundidas durante esta semana la Muestra de Cine Dominicano, que se presenta en Casa de América, uno de los centros culturales más importantes en Madrid. La actividad es una iniciativa de la Embajada Dominicana ante el Reino de España y el Consulado General Dominicano en Madrid.

Evelyn Díaz
“Romeo, el King de la bachata”

La periodista y productora de televisión Evelyn Díaz anunció la difusión de “La historia detrás de la música: Romeo, el King de la Bachata”, un especial que saldrá al aire el domingo 26 de 6 a 8 de la noche por Telemicro, canal 5. La producción se realizó en la ciudad de Nueva York con un guión de Evelyn, la producción de Edilenia Tactuk y la fotografía y postproducción de Jochy Fersobe.

Andy García
Recibirá homenaje en el festival

El actor cubano-estadounidense Andy García recibirá un homenaje en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), que se desarrollará en esta ciudad. García recibirá el Homenaje Guadalajara Iberoamericano por “su magnífica trayectoria” que ha puesto “en alto al talento latino”, dijo Iván Trujillo, director del festival, que tendrá lugar del 2 al 10 de marzo.

Rakim & Ken-Y y Zion & Lennon
La Vega despide su carnaval

El Grupo Medrano tiene el domingo el cuarto y último concierto gratis del tradicional Carnaval  Vegano, con la música de los puertorriqueños Rakim & Ken-Y, Zion & Lennon y Cosculluela. La última salida de los famosos y coloridos “Diablos cojuelos” de La Vega será celebrada en grande a partir de las 8:00 de la noche. El evento es patrocinado por Brahma, Brugal, Induveca y Red Rock.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas