Aplazan otra vez el juicio por el atentado a Jordi

Santiago. Por quinta ocasión fue aplazado el conocimiento de la presentación de pruebas en el juicio contra el empresario Adriano Román.

Santiago. Por quinta ocasión fue aplazado el conocimiento de la presentación de pruebas en el juicio contra el empresario Adriano Román.La magistrada Nathaly Moya, del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, envió esta vez el juicio para el próximo 13 de marzo, debido a que las partes desconocían un escrito dado a conocer por el imputado Roberto Zabala Espinoza. La jueza decidió que las partes conocieran la esencia del escrito.

Largas al asunto

El abogado y comunicador Jordi Veras cuestionó el deseo de Román de posponer la presentación de las pruebas para pasar a juicio de fondo y lo atribuye a una estrategia de la defensa para darle más largas al asunto.

Además de Román, los  sometidos por el hecho son Franklin Gabriel Reynoso Moronta, los hermanos Engels Manuel y Francisco Alberto Carela Castro, así como Roberto Zabala Espinosa, Candy Caminero Rodríguez y Arturo José Ferreras del Castillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas