Abogado revela que el PRD entregó “datos” contra Margarita

Santiago. El jurista José Miguel Minier dijo que el comunicador Marcos Martínez le reveló que una comisión del PRD fue la que le entregó documentos contra la Primera Dama.

Santiago. El jurista José Miguel Minier dijo que el comunicador Marcos Martínez le reveló que una comisión del PRD fue la que le entregó documentos contra la Primera Dama.El expresidente del Colegio de Abogados seccional Santiago llamó a Martínez, a quien considera su amigo y colega, a tener la valentía de retractarse y de denunciar a las personas que le entregaron los documentos falsos.

Minier advirtió a Martínez que no debe dejar que un juez lo condene a una pena entre tres y diez años de prisión. Para hoy Martínez había anunciado que aportaría nuevas pruebas sobre la supuesta cuenta con 76 millones de euros que, dice, posee Margarita Cedeño de Fernández en un banco de Dinamarca.

Comisión

“Él me dijo que una alta comisión le entregó ese documento y él le dijo que por qué no se lo daban a Juan TH, y ellos le dijeron que no, que ellos querían que fuera de la provincia de Santiago”, apuntó el jurista santiagués.

Expresó que Martínez le dijo que recibió la llamada de una persona que le refrendó la documentación entregada por la comisión.

Minier indicó que luego de la llamada recibida por Martínez, de la persona a la que no identificó, el comunicador se sintió comprometido y realizó la denuncia.

Minier dejó al comunicador esa tarea de revelar los nombres de los que entregaron el documento sobre la cuenta en el banco extranjero que alegadamente tiene la Primera Dama.

El jurista recordó que ha defendido legalmente a su amigo Marcos, pero que en el caso de la Primera Dama no es su abogado.

Él me lo dijo, pero yo no me atrevo a decirlo, yo creo que se ve más elegante que él lo diga” .
José Miguel Minier
Abogado

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas