Omega Tech inaugura su tienda en Bella Vista

Con la bendición del sacerdote Miguel José Vásquez, de la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, quedó inaugurada la tienda número diez de Omega Tech.

Con la bendición del sacerdote Miguel José Vásquez, de la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, quedó inaugurada la tienda número diez de Omega Tech.El discurso central del acto estuvo a cargo de Alvin Jiménez, presidente de la compañía, quien expresó su satisfacción por el apoyo que le ha ofrecido el mercado local  y reafirmó su compromiso de soluciones de calidad para sus clientes. La llave del establecimiento le fue entregada al director de Ventas, Domingo Polanco, quien fungirá como gerente.

Polanco explicó que Omega Tech sigue creciendo y posicionándose como una de las entidades de tecnología con mayor presencia a nivel nacional, lo que se mide con esta nueva tienda que, de igual forma, tiene el objetivo de brindar a sus usuarios productos de alta tecnología, soluciones y asistencia de computación a través de un amplio catálogo de servicios y productos.

Dijo que actualmente cuentan con más de 300 colaboradores, distribuidos entre las tiendas localizadas en las principales ciudades del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas