Pelattos peluquería inaugura su local

Durante  un concurrido acto, al que asistieron clientes y relacionados, Pelattos Peluquería &Spa inauguró sus nuevas instalaciones.

Durante  un concurrido acto, al que asistieron clientes y relacionados, Pelattos Peluquería &Spa inauguró sus nuevas instalaciones. El espacio cuenta con un área de peluquería, maquillaje, spa y área exclusiva para los caballeros.

Tomando en cuenta el ritmo de vida en estos tiempos, también se dio formal apertura a Pelattos Bistro y Café, con un variado menú de alimentos y bebidas, para clientes que necesiten desayunar, almorzar o cenar durante su visita al negocio.

Carolina Bennasar, pronunció las palabras de bienvenida agradeciendo a sus usuarios el apoyo recibido durante los cuatro años que la empresa tiene en el mercado y reiteró su compromiso de seguir brindando un servicio de calidad.

En el marco de la apertura  fueron presentadas las tendencias en cortes primavera-verano 2012, y al cierre de la noche los asistentes participaron del sorteo de certificados de regalos para disfrutar de servicios especiales de spa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas