El público cuenta los días para ver al cantautor Enrique Bunbury

Los organizadores de “Licenciado Cantinas”, que trae de regreso al país al cantautor Enrique Bunbury, manifestaron que todo está listo para el disfrute de este concierto.

Los organizadores de “Licenciado Cantinas”, que trae de regreso al país al cantautor Enrique Bunbury, manifestaron que todo está listo para el disfrute de este concierto.La leyenda del rock en español, ex líder de Héroes del Silencio, pondrá a vibrar la terminal de Sans Soucí este sábado 31 de marzo a las 8:00 de la noche, con su más reciente espectáculo “Licenciado Cantinas World Tour 2012”. Los detalles fueron ofrecidos en un encuentro con la prensa que contó con la presencia de sus organizadores, Raúl Suncar y Ricardo Díaz, de Sugar Events Group.

Informaron que para garantizar un acceso fluido, las puertas estarán abiertas a partir de las 6:00 p.m., y que contarán con una serie de profesionales de la mejor calidad para cuidar cada detalle de la producción, como son seguridad, sonido e iluminación, entre otros.

El tour cuenta con presentaciones en países como; Argentina, Perú, Colombia, Honduras, México, San Diego (Estados Unidos), Ecuador y Puerto Rico, terminando en la República Dominicana, donde ha sido esperado por más de ocho años.

“El artista ofrecerá al público dominicano un inolvidable concierto de su gira Licenciado Cantinas, cargado de su nuevo y exquisito repertorio musical, además de sus mejores éxitos de todos los tiempos revestidos en tintes latinos, no dejando nunca atrás su excepcional profundidad en cada uno de sus temas”, prometieron los productores.

La originalidad e indiscutible estilo, son cualidades que identifican a este afamado roquero español. Su música ha llegado a miles de personas alrededor del mundo tanto con Héroes del silencio, como desde su despegue en solitario, en el que sin lugar a dudas se ha destacado.

Las boletas están a la venta en Uepa tickets y Movie Max, Boletos Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo. Los tiques cuestan RD$1,200 (general), 2,500 (VIP) y 3,700 (VIP plus).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas