Con vistas a una gran fiesta olímpica

    Este año, Londres tiene el honor de ser el anfitrión por tercera vez, y, como en 1908 y 1948, promete al mundo una experiencia inolvidable en el 2012. Muestra de ello es el proyecto “Hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012”, una exposición compuesta por 139 imágenes de los países que integran el Reino Unido: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda.

    Con esta muestra la Embajada Británica en el país recrea el evento deportivo más importante del mundo, que como sabrás, es una magnífica reunión que une a los países del globo terráqueo cada cuatro años en una gran fiesta internacional. De igual forma, es una oportunidad para que conozcas la cultura de una nación donde lo tradicional y lo moderno se mezclan.

    Esta moderna visión muestra además los logros y ambiciones del deporte dominicano y en particular de los atletas del país que han obtenido reconocimientos en las  gestas  deportivas como los  Juegos Olímpicos y los  Juegos Panamericanos.

    Como es de esperarse, todas las instalaciones de última generación están listas, sólo se necesita que el mundo llegue a Londres para traerlas a la vida. Mientras llegue la noche de inauguración, pautada para el 27 de julio, puedes disfrutar de esta atractiva exposición.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorBureo da su "Top 10" de lugares nuevos por conocer
    Noticia siguienteVigilante hiere otro en discusión por deuda