Correo de los lectores

    Anotar las promesas

    Señor director: Es preciso que los dominicanos no perdamos la memoria y que tomemos en cuenta el contenido de los programas de gobierno de los candidatos, así como las respuestas que están dando a las preguntas que les formulan en cada entrevista a las que son sometidos. Esto así, porque de esta forma, cuando cualquiera de los dos gane, podremos exigirle que cumpla con las promesas hechas en campaña y de esa forma podríamos tener una mejor gestión de gobierno.
    Atentamente.
    Fátima García
    Ciudadana

    Excelente análisis

    Señor director: En referencia al análisis publicado en elCaribe del martes 1 de mayo con el título: “Como van las cosas, Hipólito tendría que protagonizar una epopeya política”, me permito decirle que es un análisis sin desperdicios, al que solo le agregaría el éxito del equipo de estrategia del PLD con Francisco Javier García como jefe de campaña, un hombre con gran experiencia y muchos resultados positivos, que trazaron una serie de objetivos a corto, mediano y largo plazos.

    Con indicadores de cumplimiento bien claros, bien definidos, y que se han ido cumpliendo al pie de la letra. También el comportamiento de un candidato que comete muy pocos errores, que se deja conducir por su equipo y que es un político fraguado por una larga data de militancia y formación teórico-práctica en las artes intangibles de la política. Respaldo todo lo que se ha propuesto en este excelente análisis.
    Atentamente.
    Ernesto Pérez Modesto
    Ciudadano

    La posición del PLD

    Señor director: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe hacer una evaluación profunda de su condición en la gestión de gobierno de casi doce años. Esto, independientemente de que su candidato gane o pierda las elecciones. La razón es la siguiente: El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien prácticamente fracasó en los últimos dos años de su gestión gubernamental, se mantiene con una preferencia sobre el 45% del electorado, a pesar de que una parte importante de su partido no lo apoya, a pesar de que el Gobierno está concentrado en una campaña para enfrentarlo, de que el presidente Leonel Fernández está tirado a la calle, de que su esposa Margarita también está en campaña full y de la avalancha de publicidad en todos los medios de comunicación, promoviendo al candidato Danilo Medina y atacando a Hipólito Mejía, quien debería estar en peor posición, pero no es así, lo que evidencia el nivel de inconformidad del pueblo.
    Atentamente.
    Manuel Ventura
    Ciudadano

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorThalía encabeza lista de los más bellos
    Noticia siguienteZulu Radio toma "La Ola"