CAASD restablece el suministro de agua tras avería

La CAASD restableció desde el pasado sábado el suministro de agua potable, que afectaba varios sectores del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

La CAASD restableció desde el pasado sábado el suministro de agua potable, que afectaba varios sectores del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.La institución adelantó los trabajos que tenía previsto realizar ayer domingo, que consistían en la instalación de una pieza de acero para sellar la avería en la tubería de 67 pulgadas, afectada por la empresa Agrofiltrantes DECO hace una semana cuando realizaba perforaciones en la estación de gasolina PVSA.

En un sondeo realizado a través de la red social Twitter, varias personas reportaron la normalización del servicio, mientras que otros dijeron que mucho antes de la avería padecían la falta del líquido.

Los “twiteros” reportaron que en el ensanche Luperón, la Zona Colonial, Cristo Rey y el Naco el suministro mejoró. En barrios como San Carlos y Los Frailes, se quejaron de la escasez antes de la rotura de la tubería. “Algunas familias no sintieron el impacto esta semana, ya que tienen meses con este problema”. En iguales términos se expresó Jansel: “Pésimo, en Los Frailes 2 tenemos más de 10 días sin el líquido es una verdadera pesadilla tener que comprar botellones para el baño”. En Herrera y en Arroyo Hondo, también se reportó escasez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas